LEON-CAZURRO Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 ¿Qué opináis de la foto? Tomada a f/22 expos. 1/10s ISO 400 dist. 24 mm apertura 3.8. A plena luz del día con la D-90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 (editado) ¿Qué opináis de la foto? Tomada a f/22 expos. 1/10s ISO 400 dist. 24 mm apertura 3.8. A plena luz del día con la D-90. Hola LEON-CAZZURRO. Yo la habria hecho en vertical, creo que le sobran rocas a los lados y le falta aire por rriba , me he quedado con la curiosidad se saber si la cascada es mas alta o por lo contrario es la caida del rio (tal vez con menos distancia focal lo habrias conseguido). A plena luz del dia yo habria puesto una ISO 100 y si querias acentuar el efecto algodon del agua te habria quedado igual a una velocidad un poco mas alta abriendo un poco más el diafragma. Un saludo Editado 2 de Mayo de 2009 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias por tu opinión costadaurada. Efectivamente es la caída del río y no había más, pero probablemente tengas razón en tu apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Puede que con lo que dices te guste más ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 sigo pensando que el formato es el vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Las veo poco nítidas sobretodo la segunda. Con diafragmas tan cerrados es posible que hayas tenido problemas de difracción. Desde luego hubiera sido mejor, como te han comentado bajar el ISO y abrir el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias por vuestros consejos. De todo se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta mas la primera, en la que has usado un velocidad mas baja, aunque como te han dicho quedaria mejor en vertical. En las dos ha salido el agua quemada, probablemente por haberla hecho con sol. Esas fotos salen mejor en nublado, a la sombra o a primera o ultima hora del dia. Aunque probablemente a esas horas resultara mas dificil estar alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Creo que mejorarían si les dieras un poco más de contraste, de todos modos y a pesar de los pesares me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Riomolin, efectivamente simplemente bpasábamos con el coche y vi la cascada y paré, pero no era ningún sitio concreto. Gracias por el consejo. Toni60, las fotos están sin retoque alguno, no me gusta retocar las fotos. Me alegro te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas