Jump to content

Pano Panticosa.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.
Panorámica 5 fotografías verticales.

A la izquierda, parte de las pistas de Esquí de Panticosa. Detrás, Sierra Tendeñera. Abajo, Panticosa pueblo. Al fondo, Sierra de la Partacua coronada por Peñatelera. Cerro de la derecha, A Cucuraza.

Saludos y que entretenga.

Carlos.

51114911707_49efb19e9e_b.jpgPano Panticosa. Sierra Partacua by Escarpics, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aprendiendo dijo:

Yo la veo bastante bien!

Las nubes del fondo están espectaculares!

Un saludo.

Pues encantado que te guste. cierto, el cielo estaba de lujo.

Si sigo por aquí, a ver si puedo repetirla el próximo invierno con todo nevado.

Saludos y gracias por tu opinión.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Mamerto dijo:

En tu linea. En general yo dedicaría mas tiempo a la edición y algo mas de atención al encuadre, aunque ya sabes como es esto...

Un saludo

Ya te dije en otro hilo que me ignoraras, escrito está.

Ten un poco de dignidad. entiendo que después de quedar claro y constatado que eres un fraude y un vulgar chorizo de fotos cuesta levantarse. entiendo tu rabia, pero no la focalices en mí. el error fue tuyo, no mío. intenta centrarte y evita arrastrarte. últimamente he visto que has bajado el perfil y vas comiendo r...  por los diferentes hilos, sigue así puede ser beneficioso para tí. ya sabes que las relaciones sociales muchas veces se basan en la mentira.  aunque la verdad, para actuar como actúas, dudo tengas remedio.

Y recuerda, haz en favor de ignorarme, comienza por ahí. demuestra que te queda un mínimo de dignidad.

A moderación:  Ya le he dicho al "Innombrable" varias veces que me ignore, no hace caso. que quede claro que yo no creo estas situaciones.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 14/4/2021 a las 17:08, Kurtz_BcN dijo:

Buenas.
Panorámica 5 fotografías verticales.

A la izquierda, parte de las pistas de Esquí de Panticosa. Detrás, Sierra Tendeñera. Abajo, Panticosa pueblo. Al fondo, Sierra de la Partacua coronada por Peñatelera. Cerro de la derecha, A Cucuraza.

Saludos y que entretenga.

Carlos.

Conocía la zona y, al verla en fotografía, me ha causado mucha alegría verla por aquí, en el foro. Pueda que al verla tan expandida o ampliada en su extensión, no me había percatado de el lugar. Se aprecia esta nueva dimensión de imagen que has logrado en su acertada composición del entorno. Cabe destacar que la imagen es muy limpia y nítida, con bastantes zonas muy bien compensadas cromáticamente. Me parece que es una buena visión fotográfica que has localizado en este entorno tan significativo.

Saludos.

P.D. No alcanzo muy bien, ver que son esas manchas blancas discontinuas, que aparecen en el trazado o carretera ascendente, en el lado izquierdo de la fotografía. 

Enlace al comentario