Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En esta ocasión, me decanto por seleccionar la fotografía con el título "Cazador cazado" por la capacidad de la toma fotográfica, propia del reportaje narrativo que es muy penetrante y transmite esa acción simpática en su visión natural del entorno que compartimos por ahí, en la propia naturaleza. Me recuerda a la decoración con carteles y dibujos infantiles, en algunos parvularios que he conocido por ahí lejos, en que se centran mucho en aspectos de la vida en la naturaleza que nos rodea y, la chiquillería, se fija con mucha atención a estas imágenes tan ilustrativas y simpáticas. Le pronostico un largo recorrido a esta fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N37h4n Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Fantásticas imágenes. Difícil elegir solo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Enhorabuena a todos los seleccionados. Votaría 7-8. Pero....... Mi voto para Privilegios de Sevilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Votado! cada vez está más complicado. Mi voto es para “Recuerdos”, quien controlara así la luz... Extensa y gran selección esta de marzo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Gran selección y muy complicado decantarse por una sola foto... En ésta ocasión mi voto es para "Bebiendo lagrimas" me ha llegado al alma. Enhorabuena a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Complicada elección, pero mi voto es para bebiendo lágrimas por lo impactante y la historia que cuenta la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Esta vez no he dudado, lo cual me resulta raro. Mi voto va para "Privilegios de Sevilla", una foto de extraordinaria belleza fruto de un escenario ciertamente privilegiado y de una técnica fotográfica impecable en todos los aspectos, con mención especial para la luz y la composición. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 ¡Impresionantes todas y gran variedad! Mi voto es para "Cazador cazado" pero mi más sincera enhorabuena para todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodram Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Qué complicado ha sido esta vez! Hoy más que nunca me ha parecido injusto dejar algunas imágenes sin voto, pero como solo se puede elegir una, elijo "Cazador cazado". Quizá se podrían repartir votaciones de 1 a 10 puntos entre las distintas fotografías con el fin de que los votos no fueran todo o nada y que las valoraciones fueran más justas, pero entiendo que eso complicaría bastante el proceso. En todo caso, enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Extraordinaria selección, el cazador cazado es la que más me ha llamado la atención, es como si hubiese respondido a la petición, "mira a la cámara" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas_ortega Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Mi voto es para asalto a la Torre. Me gustó mucho ésta fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Mi voto para Reflections de Llebrez impresionante reflejo y magistral procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.