Jump to content

Selección marzo 2021

Toni

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión, me decanto por seleccionar la  fotografía con el título "Cazador cazado" por la capacidad de la toma fotográfica, propia del reportaje narrativo que es muy penetrante y transmite esa acción simpática en su visión natural del entorno que compartimos por ahí, en la propia naturaleza.

Me recuerda a la decoración con carteles y dibujos infantiles,  en algunos parvularios que he conocido por ahí lejos, en que se centran mucho en aspectos de la vida en la naturaleza que nos rodea y, la chiquillería, se fija con mucha atención a estas imágenes tan ilustrativas y simpáticas. Le pronostico un largo recorrido a esta fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Esta vez no he dudado, lo cual me resulta raro. Mi voto va para "Privilegios de Sevilla", una foto de extraordinaria belleza fruto de un escenario ciertamente privilegiado y de una técnica fotográfica impecable en todos los aspectos, con mención especial para la luz y la composición.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Qué complicado ha sido esta vez! Hoy más que nunca me ha parecido injusto dejar algunas imágenes sin voto, pero como solo se puede elegir una, elijo "Cazador cazado". Quizá se podrían repartir votaciones de 1 a 10 puntos entre las distintas fotografías con el fin de que los votos no fueran todo o nada y que las valoraciones fueran más justas, pero entiendo que eso complicaría bastante el proceso. En todo caso, enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...