Carlos Barriuso Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Estas mariposas tienen las alas transparentes y son muy originales, espero que os guste. Saludos http://Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Buenas Carlos. Desde luego esta mariposa es espectacular, tuve la suerte de verlas en Ecuador y Colombia. de hecho subi una foto de una no hará mucho. Lo que veo en esta fotografía es que la parte del cuerpo, creo digo creo, recibía mucha luz por su izquierda pues se le ve la barriga muy blanquita cuando debería verse amarillenta. De todas maneras el que estaba allí eres tú y sabrás como fue la cosa. Solo decirte que tienes unas fotos macros del 10. Saludos. Carlos. P.D: Tengo unas de una mariposa que también tiene las alas con celdas. no son transparentes como esta más bien traslúcidas, es oscura y lo que llama mucho la atención es que la punta de las antenas es amarillo chillón. igual subo una a modo documento porque de calidad más bien poca, no las pille bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Bonita toma, con una maravilla de mariposa, veo un poco borrosas las alas y la luz un poco alta en algunas partes del posadero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hola hace 21 horas, miguelindio dijo: Bonita toma, con una maravilla de mariposa, veo un poco borrosas las alas y la luz un poco alta en algunas partes del posadero. Saludos de acuerdo con Miguel saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Delicia a los ojos! Me encanta como resurge de la "nada" del fondo tanto el posadero como ella! Enhorabuena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Hola Carlos, un animal precioso. Buena composición, aunque veo un pelín de luces altas tanto en el posadero como en el abdomen de la protagonista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Qué chulada de verdad. Es en un mariposario? o es que te has ido a otras latitudes? Me encanta la luminosidad de tus fotos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Es preciosa! La foto y la especie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 En 25/4/2021 a las 14:07, Sedano_87 dijo: Qué chulada de verdad. Es en un mariposario? o es que te has ido a otras latitudes? Me encanta la luminosidad de tus fotos. Enhorabuena Como bien dices está sacada en un mariposario, en concreto en el del zoo de Santillana del Mar. Un saludo y gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.