Jump to content

Probando el Tamron...

Erea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Estupendisima foto, una pasada.

podrias especificar un poco la nominación completa del objetivo, ya que tengo pensado comprarme uno y para ver este.

También podrias decir los parametros de la fotografia (distancia focal, diafragma, velocidad...)

Es para tomar nota e ir aprendiendo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, los datos son:

F/32 a 1/200s

0EV

ISO 200

Flash sync Mode: Front Curtain

Flash Mode: Optional, TTL-BL

Flash Exp Comp. : 0EV

balnace de blancos: auto, 0, 0

El objetivo es el Tamron SP AF90mm F/2.8 y el flash anular es un Dorr con 2 lámparas, en esta foto apagué uno de ellos para darle algo de volumen.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, los datos son:

F/32 a 1/200s

0EV

ISO 200

Flash sync Mode: Front Curtain

Flash Mode: Optional, TTL-BL

Flash Exp Comp. : 0EV

balnace de blancos: auto, 0, 0

El objetivo es el Tamron SP AF90mm F/2.8 y el flash anular es un Dorr con 2 lámparas, en esta foto apagué uno de ellos para darle algo de volumen.

Saludos.

gracias por la aclaración, intentare encontrar un objetivo similar, espero que hayan de segunda mano para que no se me dispre el precio.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Las dos fotos tienen un pequeño recorte para reencuadrar, no más del 20% del tamaño real, lo que pasa es que para subirlas a la web las he reducido de los tresmil y pico pixels a mil quinientos aún así pesan algo menos de medio mega cada una. La primera foto queda menos "rotunda" porque la tiré con el invento ese que lleva la D90, el d-lightning. El flash es de la marca Dorr, es relativamente económico, no tiene controles electrónicos, ni pantalla lcd, solo lo estricto, teclas de apagado y encendido y de descarga y el anular, dos interruptores para las dos lámparas. Lo bueno es que por 260 lereles en fotocasión te venden el flash de la cámara y el anular juntos. Es este:

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0106010000

y tienen otros más económicos, solo el anular (aunque el de los leds me lo desaconsejó el de la tienda):

http://www.fotocasion.es/srcharticulos.php...hp=flash%20dorr

Saludos.

Enlace al comentario

pues yo tengo el mismo objetivo, y claro entre el pulso de mierda que tengo que no hay quien enfoque, y que sin flash de esos no puedo cerrar tanta F , vamos y lo principal que no tengo mucha practica, pues no he sacado yo de esas tan buenas.

Enlace al comentario

Muy buenas, aunque me quedo con la primera como tú dices. ¿La mosca era del jardín? ¿A qué distancia estabas para que no se fuera volando? Igual son los trucos inconfesables del mago, pero ayuditas nunca vienen mal...

Un saludo.

Enlace al comentario