Miguel Pérez garcia Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Buenas ,llevo muchos años entrando en el foro pero nunca intervine y por si lo hago quiero presentarme antes.Mi nombre es Diego y hago fotografia de naturaleza.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 9 minutos, Miguel Pérez garcia dijo: Buenas ,llevo muchos años entrando en el foro pero nunca intervine y por si lo hago quiero presentarme antes.Mi nombre es Diego y hago fotografia de naturaleza.Gracias Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por le foro. Puedes comentar lo que desees y preguntar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 22 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín77 Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Hola, mi nombre es Martín y soy de Uruguay, en primer lugar felíz de formar parte de este foro y soy completamente nuevo en este mundo de la fotografía. Hace un par de días compre una cámara Nikon D3100 como para empezar, he tomado algunas fotos pero aún no me sorprende la calidad de imágen, es posible que se deba a que tengo una tarjeta de memoria micro sd de 32gb clase 10, en vez de la tarjeta que debería llevar la cámara, o eso no tiene mucho que ver y es que tengo que aprender a utilizarla? Desde ya muchas gracias y si alguien me puede orientar estaré muy agradecido, saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 hace 11 horas, Martín77 dijo: Hola, mi nombre es Martín y soy de Uruguay, en primer lugar felíz de formar parte de este foro y soy completamente nuevo en este mundo de la fotografía. Hace un par de días compre una cámara Nikon D3100 como para empezar, he tomado algunas fotos pero aún no me sorprende la calidad de imágen, es posible que se deba a que tengo una tarjeta de memoria micro sd de 32gb clase 10, en vez de la tarjeta que debería llevar la cámara, o eso no tiene mucho que ver y es que tengo que aprender a utilizarla? Desde ya muchas gracias y si alguien me puede orientar estaré muy agradecido, saludos para todos. Hola, Martín. Esta es la sección de Bienvenida, que se usa para presentarse en el foro:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Para consultas acerca de tu cámara, puedes usar la sección correspondiente dentro del apartado Réflex:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/2-réflex/ Te aconsejo también que leas a fondo el manual de tu cámara, para que aprendas a conocerla y manejarla. Si no lo tienes, lo puedes descargar gratuitamente desde el sitio oficial de Nikon, introduciendo el modelo:https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.