moxu Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Sólo con la mitad de la foto hacia arriba es una gran foto. Me parece soberbia la luz entre la nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Que fiera!!! Vaya foto te has currao... ...te felicito, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 FANTASTICA, Saludos Marlboro162 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 bonita foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccgpeliculero Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Felicidades por la magnifica foto que nos muestras. Da una sana envidia, que ni te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ;) Magnífico regalo visual, lleno de fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me encanta la composición y esas luces que has captado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy buena. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Una foto sorprendente, magníficos colores y buena composición....Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 impresionante!!! muy buena!!! felicitaciones!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Genial!!! Vaya fotografía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 me ha encantado la toma, composicion, luces, tonos, etc. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 no se mucho.. pero IMPRESIONANTEEE!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Muy buena. Qué envidia, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola Fady ,, me gusta la composicion , no asi el procesado y que para mi no tiene nada de nocturna ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola Fady ,, me gusta la composicion , no asi el procesado y que para mi no tiene nada de nocturna ,, Vaya, tu por estos lares ..... aqui no es tan rigida la nocturnidad como en noctambulos, hablamos de la media hora posterior a la salida del sol, y sinceramente vlad no me extraña que no te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ,,,,, hablamos de la media hora posterior a la salida del sol, .... perdon no lo sabia ,,, sinceramente vlad no me extraña que no te guste ¿?¿?¿?¿ porque esta quemada en ciertos sitios, me tiene que gustar ?? o porque el procesado a aplanado el cielo solo dando tono gris neutro . o por los halos del horizonte ??? o porque has saturado demasiado los colores de la barca ,,?? por eso o porque hiciste una gran foto y no asi en el procesado ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 perdon no lo sabia ,,, ¿?¿?¿?¿ porque esta quemada en ciertos sitios, me tiene que gustar ?? o porque el procesado a aplanado el cielo solo dando tono gris neutro . o por los halos del horizonte ??? o porque has saturado demasiado los colores de la barca ,,?? por eso o porque hiciste una gran foto y no asi en el procesado ,, o porque tienes un monitor que está mal configurado (sobretodo porque apenas tiene procesado y porque la mascara de enfoque esta a la minima expresión). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 o porque tienes un monitor que está mal configurado (sobretodo porque apenas tiene procesado y porque la mascara de enfoque esta a la minima expresión). tanto mi monitor como mi Ps estan calibrados y configurados ,,, una pregunta trabajas con TFT o con CRT ?? lo digo porque hay puede estar el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 tanto mi monitor como mi Ps estan calibrados y configurados ,,, una pregunta trabajas con TFT o con CRT ?? lo digo porque hay puede estar el error. Apple Cinema HD de 23" (no creo que sea mal monitor o sí?) que no vlad que no está quemada y los colores son esos, esa foto no tiene zonas rojas de quemadas ni el PS, ni en el LR, ni el Aperture y ni en el Capture One y los colores son los que son tal y como salieron de la camara. Te repito, siento que no te guste, no es obligatorio que guste pero no le busques esas pegas porque te puedo asegurar que si estuviera quemada yo no la subia y los colores son los que son. Saludos y espero que para la próxima (a ver si la subo hoy) no tengamos esta polémica. P.D.: Por si acaso, el equipo tiene montadas dos tarjetas GeoForce 7300 GT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Que decirte que no te hayan dicho ya..... Me gusta ...... Enhorabuena por ese fotón Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Quizás todo lo que se pueda comentar está comentado. A mi me gusta mucho la fotografía, sobre todo su composición y color. Los primeros rayos como mencionas en el título espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 tremenda me a dejado fascinado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Fotón, enhorabuena por el momento captado y por el modo de hacerlo. El filtro cokin , ¿no te deja a veces un pelín magenta el cielo? es que en esta foto no se aprecia ese ligero viraje de color. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.