Fady Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:01 08:12:52 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 0.125 s (1/8) Aperture: f/16.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 grandisima instantanea sin mas contemplaciones, simplemente decirte enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy buena foto, me gusta la nitidez y la composición de la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 hola !!!!!de lo mejor que he visto en hora buena un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Preciosa, y potente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Pedazo postal. Me encanta. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenisima composicion. Me gusta todo. Composicion luz, profundidad... Me descubro ante esta pedazo de foto. Un saludo Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 mmy buena la foto, cumpa me podrias decir que filtros le aplicas? ya que tus fotos siempre tiene un colorido en particular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena toma, como la mayoria de las que nos muestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 mmy buena la foto, cumpa me podrias decir que filtros le aplicas? ya que tus fotos siempre tiene un colorido en particular.saludos Solo uso un filtro, el ND8 de cokin (degrado neutro de 3 pasos). Pero aparte tengo configurada la camara en sus valores de nitidez, tonos, contraste, etc... Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Tío, estás que te sales, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Bonita postal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Me parece una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buenísima Foto, me encanta el contraste entre el cielo y la tierra de la playa. Me imagino, que aparte del filtro, lleva algún tipo de tratamiento, si es así, podrías comentar ? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenísima Foto, me encanta el contraste entre el cielo y la tierra de la playa. Me imagino, que aparte del filtro, lleva algún tipo de tratamiento, si es así, podrías comentar ? Gracias, un saludo. Hola Isa, Aparte del filtro, luego le he dado algo de niveles para darle un poco mas de contraste, correción selectiva para los colores y enfoque por lo de su publicación en internet. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Preciosa , de postal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Excelente. Muy bonita. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una maravilla de composición, luz y tonos de color. Me ha impresionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...yo no digo nada...genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Una toma genial. Me gustaria ver una ampliación de la zona de luces que hay en las nubes a ver que tal esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Yo soy novato en esto(principiante), pero esta que se sale. Ojala con el tiempo llegue a sacar estas instantaneas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Una toma genial.Me gustaria ver una ampliación de la zona de luces que hay en las nubes a ver que tal esta A ver si mañana te la puedo subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Fantástica toma, 10/10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.