Jump to content

Batería externa

Carmen C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Cómo soy de Argentina tu última pregunta no la puedo contestar, la primera sí. Cómo en Argentina " extrañamente " no se consiguen baterías, me he comprado una portátil que se usan para los celulares, y los resultados son óptimos. Actualmente dejé de buscar la batería original, ya que no es tan cómodo pero nunca me quedé sin carga. Debo decirte además que la cámara está configurada con ahorro de energía, y aparte con los botones configurados, de manera tal que entro muy poco al menú, e inclusive la pantalla la uso muy poco, ya que me acostumbré a revisar con el visor, apretando OK de la multifunción y la agrando al 100%.....

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 29/5/2021 a las 16:02, NORGARCIA2013 dijo:

Cómo soy de Argentina tu última pregunta no la puedo contestar, la primera sí. Cómo en Argentina " extrañamente " no se consiguen baterías, me he comprado una portátil que se usan para los celulares, y los resultados son óptimos. Actualmente dejé de buscar la batería original, ya que no es tan cómodo pero nunca me quedé sin carga. Debo decirte además que la cámara está configurada con ahorro de energía, y aparte con los botones configurados, de manera tal que entro muy poco al menú, e inclusive la pantalla la uso muy poco, ya que me acostumbré a revisar con el visor, apretando OK de la multifunción y la agrando al 100%.....

Saludos cordiales.

Muchas gracias

Enlace al comentario

En 16/5/2021 a las 20:48, Carmen C dijo:

Sabéis donde puedo comprar otra batería para la Z50?

En este post se ha hablado bastante sobre el tema:

En resumidas cuentas, se ve que en Amazon de Alemania de vez en cuando aparecen a no muy mal precio con los gastos de envío incluidos, y que Patona (marca célebre por sus baterías de buena calidad sin ser originales y, sobre todo, a precio no original) está preparando y que para septiembre se espera que tenga la suya lista para el mercado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

He consultado a Nikon Europe sobre la falta de baterías y su respuesta ha sido que, como la demanda es muy alta, no hay existencias de la batería EN-EL25.

Que está previsto que a partir de Septiembre esté en las tiendas. Lo que no he conseguido es que me aseguren de que el precio será más barato.

Habrá que esperar.

Enlace al comentario