Carmen C Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Hola a todos. ¿Sabéis si se puede usar una batería externa con la Z50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Hola a todos. ¿Sabéis si se puede usar una batería externa con la Z50?Si por cargar la interna solamente y estando la cámara apagada. No se puede usar mientras carga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen C Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen C Publicado 16 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Sabéis donde puedo comprar otra batería para la Z50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Cómo soy de Argentina tu última pregunta no la puedo contestar, la primera sí. Cómo en Argentina " extrañamente " no se consiguen baterías, me he comprado una portátil que se usan para los celulares, y los resultados son óptimos. Actualmente dejé de buscar la batería original, ya que no es tan cómodo pero nunca me quedé sin carga. Debo decirte además que la cámara está configurada con ahorro de energía, y aparte con los botones configurados, de manera tal que entro muy poco al menú, e inclusive la pantalla la uso muy poco, ya que me acostumbré a revisar con el visor, apretando OK de la multifunción y la agrando al 100%..... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen C Publicado 25 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2021 En 29/5/2021 a las 16:02, NORGARCIA2013 dijo: Cómo soy de Argentina tu última pregunta no la puedo contestar, la primera sí. Cómo en Argentina " extrañamente " no se consiguen baterías, me he comprado una portátil que se usan para los celulares, y los resultados son óptimos. Actualmente dejé de buscar la batería original, ya que no es tan cómodo pero nunca me quedé sin carga. Debo decirte además que la cámara está configurada con ahorro de energía, y aparte con los botones configurados, de manera tal que entro muy poco al menú, e inclusive la pantalla la uso muy poco, ya que me acostumbré a revisar con el visor, apretando OK de la multifunción y la agrando al 100%..... Saludos cordiales. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 25 de Junio de 2021 Compartir Publicado 25 de Junio de 2021 En 16/5/2021 a las 20:48, Carmen C dijo: Sabéis donde puedo comprar otra batería para la Z50? En este post se ha hablado bastante sobre el tema: En resumidas cuentas, se ve que en Amazon de Alemania de vez en cuando aparecen a no muy mal precio con los gastos de envío incluidos, y que Patona (marca célebre por sus baterías de buena calidad sin ser originales y, sobre todo, a precio no original) está preparando y que para septiembre se espera que tenga la suya lista para el mercado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 La nueva Z fc lleva la misma batería que nuestras Z50?? Eso nos puede salvar, si la sacan con otro modelo, nos hunden!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Si. tiene la misma, batería recargable de ion de litio One EN-EL25. Un cordial saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldor Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 He consultado a Nikon Europe sobre la falta de baterías y su respuesta ha sido que, como la demanda es muy alta, no hay existencias de la batería EN-EL25. Que está previsto que a partir de Septiembre esté en las tiendas. Lo que no he conseguido es que me aseguren de que el precio será más barato. Habrá que esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Creo que la nueva Zfc lleva la misma, así que con suerte empezarán a haber alternativas pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas