Jump to content

Equilibrio estable


emepe

Publicaciones recomendadas

Hola, hacia algunas semanas que no compartía ninguna foto pero esta me ha costado un poco conseguir lo que quería. Representa el equilibrio que tenemos que hacer algunos para mantenernos estables. Espero que entretenga. Un saludo

Equilibrio estable

D500  micro 105 2.8 G   105 mm  f/9  2"  ISO 100

 

Y aqui os dejo un video de cuando estaba haciendo la fotografía. Gracias por la visita. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver ahora el vídeo, lo veré en otro momento.

La idea, como siempre, brillante, y también la ejecución. Me gusta el movimiento. Por poner una pega (soy así de pinchotero), quizá la punta del chompo me la imagino también movida, es posible con un leve retoque de desenfoque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fotoflipao dijo:

No puedo ver ahora el vídeo, lo veré en otro momento.

La idea, como siempre, brillante, y también la ejecución. Me gusta el movimiento. Por poner una pega (soy así de pinchotero), quizá la punta del chompo me la imagino también movida, es posible con un leve retoque de desenfoque.

 

Hola Carlos, me alegra que te guste la idea. Bueno supongo que la punta del chopo al estar más cerca del punto de apoyo y del eje de rotación y no oscilar tanto como la parte superior, da un aspecto de estar más estática, también influirá que es una superficie más lisa que la madera, quizá sí que le podía haber añadido un filtro, pero tampoco me lo planteé. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo 

hace 5 horas, Antonio palmeras dijo:

hola compañero 

muy buena me gusta como te a quedado mucho pero mas me gusta tu creatividad sin limites mi mas enhorabuena .

saludos 

Hola Antonio, me alegra que te guste. Muchas gracias!! Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El universo tiende a disminuir la entropía. Por eso, muchas veces hay que hacer un esfuerzo continuo para mantener el equilibrio y no caer.

Una idea brillante y una ejecución muy complicada pero bien resuelta. Te felicito, Miguel. Gracias por compartir tu enorme creatividad con nosotros y contribuir tanto para mantener vivo este rincón.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Pere63 dijo:

El universo tiende a disminuir la entropía. Por eso, muchas veces hay que hacer un esfuerzo continuo para mantener el equilibrio y no caer.

Una idea brillante y una ejecución muy complicada pero bien resuelta. Te felicito, Miguel. Gracias por compartir tu enorme creatividad con nosotros y contribuir tanto para mantener vivo este rincón.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere. Al final con el tiempo todo tiende a estabilizarse. Me alegra que te parezca buena idea. Muchas gracias a ti por la visita y el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2021 a las 20:05, emepe dijo:

Equilibrio estable

Hola, hacia algunas semanas que no compartía ninguna foto pero esta me ha costado un poco conseguir lo que quería. Representa el equilibrio que tenemos que hacer algunos para mantenernos estables. Espero que entretenga. Un saludo

Y aqui os dejo un video de cuando estaba haciendo la fotografía. Gracias por la visita. Un saludo

Excelente puesta en marcha ante esa dinámica que mantiene el equilibrio. No solamente me trae recuerdos de aquellos tiempos del "catapún", sino que en la actualidad, veo que en algunos lugares muy lejanos por el sureste asiático, también juegan los niños a lanzar y bailar la bola con suma habilidad. Cabe destacar que, también lo hacen, intentando golpear la bola con suma energía, sobre la del contrario (...).

La fotografía además de llamativa, genera especial atención entre nosotros, por ese motivo citado y, claro está, es un valor añadido alcanzar ese escenario tan distante para algunos como creativo ante tal elemento. Interesante apuesta de imagen que las logrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 14:41, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente puesta en marcha ante esa dinámica que mantiene el equilibrio. No solamente me trae recuerdos de aquellos tiempos del "catapún", sino que en la actualidad, veo que en algunos lugares muy lejanos por el sureste asiático, también juegan los niños a lanzar y bailar la bola con suma habilidad. Cabe destacar que, también lo hacen, intentando golpear la bola con suma energía, sobre la del contrario (...).

La fotografía además de llamativa, genera especial atención entre nosotros, por ese motivo citado y, claro está, es un valor añadido alcanzar ese escenario tan distante para algunos como creativo ante tal elemento. Interesante apuesta de imagen que las logrado.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, me alegra que la encuentres interesante y llamativa. 

También aprovecho para contar cómo la hice. 

En el lado más desfavorable de un tablón que utilizo para los fondos de las fotos, lo perforé haciendo una oquedad e introduje un imán de neodimio procurando que estuviera al mismo nivel que el tablero. Coloque un folio encima y pegué éste con cinta adhesiva. Puse el tablón boca abajo y solo tuve que colocar el tornillo de acero donde estaba el imán tapado con el folio y a continuación la punta de la peonza que también es de acero y hacerla girar. Así que la fotografía está volteada verticalmente respecto a la original. 

Muchas gracias por tu comentario y por la visita, saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, emepe dijo:

Hola Caleidoscopio, me alegra que la encuentres interesante y llamativa. 

También aprovecho para contar cómo la hice. 

En el lado más desfavorable de un tablón que utilizo para los fondos de las fotos, lo perforé haciendo una oquedad e introduje un imán de neodimio procurando que estuviera al mismo nivel que el tablero. Coloque un folio encima y pegué éste con cinta adhesiva. Puse el tablón boca abajo y solo tuve que colocar el tornillo de acero donde estaba el imán tapado con el folio y a continuación la punta de la peonza que también es de acero y hacerla girar. Así que la fotografía está volteada verticalmente respecto a la original. 

Muchas gracias por tu comentario y por la visita, saludos cordiales. 

Me ha sorprendido! Gracias por compartir tus trucos de prestidigitador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...