Jump to content

Primeras luces del dia.

cimas

Publicaciones recomendadas

Probando objetivos y cuando un objetivo es bueno, se porta bien practicamente siempre, el otro dia inventando le puse a mi Olympus M1 el Nikon 85 1.4 d, la Oly duplica distancia y luminosidad, pero el resultado y el bokeh de este objetivo es para enamorarse siempre. A ver como la veis, un saludo.

Iso 200 (Nativo), 1/250, f.  1.4, 85 mm, 1 disparo

51183504508_49f913cac5_c.jpgSin título by Jesus Tejon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2021 a las 15:55, Carlos Barriuso dijo:

Pues si, tu lo has dicho, un fondo precioso y muy bien ambientado. A mi desde luego me encanta, soy un fan de este tipo de fondos. Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste, esto del macro ya sabes, va por pasos y de los mas dificiles desde mi punto de vista es el tema de los ambientes y los fondos una vez ya controlada la nitidez y los bichos. Un saludo Carlos.

Enlace al comentario

En 22/5/2021 a las 0:17, protsalke dijo:

Holaaa Jesús
Pues yo la veo perfecta y creo que deberías sacar más de paseo el 85mm 1.4D con la oly para poder enseñarnos estas imagenes de fantasía...emoji6.pngemoji6.pngemoji6.png
Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias German, intentare pasearle mas, aunque le tengo mimadito y eso del campo y tal... es muy muy fino. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 23/5/2021 a las 17:15, miguelindio dijo:

Yo veo una toma bien lograda y con un ambiente natural y bonito, me gusta esa luz que viene desde arriba y le da un toque a la mariposa y a su posadero.

Buena toma, Jesús.

Saludos

Muchas gracias Miguel. me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

hace 23 horas, espertico dijo:

Preciosa toma. Ese cristalito rinde tela bien, hace buena pareja con la Oly. Quizás un poquito más aproximación... aunque no sé si se podía. Pero  no afecta a la preciosa instantánea.

Saludos

Muchas gracias, aproximacion en ese momento no podia mas, para otra ocasion tendre que tirar de algun tubo de aproximacion y ver como queda, un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...