cimas Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Probando objetivos y cuando un objetivo es bueno, se porta bien practicamente siempre, el otro dia inventando le puse a mi Olympus M1 el Nikon 85 1.4 d, la Oly duplica distancia y luminosidad, pero el resultado y el bokeh de este objetivo es para enamorarse siempre. A ver como la veis, un saludo. Iso 200 (Nativo), 1/250, f. 1.4, 85 mm, 1 disparo Sin título by Jesus Tejon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Pues si, tu lo has dicho, un fondo precioso y muy bien ambientado. A mi desde luego me encanta, soy un fan de este tipo de fondos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Holaaa JesúsPues yo la veo perfecta y creo que deberías sacar más de paseo el 85mm 1.4D con la oly para poder enseñarnos estas imagenes de fantasía...Un abrazo, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 hola muy bonita el fondo el 60 % de la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Yo veo una toma bien lograda y con un ambiente natural y bonito, me gusta esa luz que viene desde arriba y le da un toque a la mariposa y a su posadero. Buena toma, Jesús. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 ¡No sé si me gusta más la protagonista o el bokeh! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Preciosa toma. Ese cristalito rinde tela bien, hace buena pareja con la Oly. Quizás un poquito más aproximación... aunque no sé si se podía. Pero no afecta a la preciosa instantánea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 15:55, Carlos Barriuso dijo: Pues si, tu lo has dicho, un fondo precioso y muy bien ambientado. A mi desde luego me encanta, soy un fan de este tipo de fondos. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste, esto del macro ya sabes, va por pasos y de los mas dificiles desde mi punto de vista es el tema de los ambientes y los fondos una vez ya controlada la nitidez y los bichos. Un saludo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 22/5/2021 a las 0:17, protsalke dijo: Holaaa Jesús Pues yo la veo perfecta y creo que deberías sacar más de paseo el 85mm 1.4D con la oly para poder enseñarnos estas imagenes de fantasía... Un abrazo, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias German, intentare pasearle mas, aunque le tengo mimadito y eso del campo y tal... es muy muy fino. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 22/5/2021 a las 17:45, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita el fondo el 60 % de la foto saludos Muchas gracias, era un poco la idea, el fondo y el ambiente, un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 23/5/2021 a las 17:15, miguelindio dijo: Yo veo una toma bien lograda y con un ambiente natural y bonito, me gusta esa luz que viene desde arriba y le da un toque a la mariposa y a su posadero. Buena toma, Jesús. Saludos Muchas gracias Miguel. me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 24/5/2021 a las 21:43, SlideMan dijo: ¡No sé si me gusta más la protagonista o el bokeh! Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 hace 23 horas, espertico dijo: Preciosa toma. Ese cristalito rinde tela bien, hace buena pareja con la Oly. Quizás un poquito más aproximación... aunque no sé si se podía. Pero no afecta a la preciosa instantánea. Saludos Muchas gracias, aproximacion en ese momento no podia mas, para otra ocasion tendre que tirar de algun tubo de aproximacion y ver como queda, un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Toma muy delicada rozando lo exquisito. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Bien la foto! A mi también me gusta! Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.