omda Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Este error me pasa desde ayer, y ahora todavía en algunos???? desde ayer noche hasta ahora, no he podido entrar al foro, con este anuncio.... IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Le pasa a alguien más, es algo ocasional, arreglan algo??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 pues a mi me pasa lo mismo, esta mañana no podia entrar y ahora va muy lento, lentisimo, sera del servidor. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi desde ayer +/- a las once de la noche hasta ahora mismo casi. Ya había pasado alguna vez aunque no tanto tiempo. Supongo que motivos técnicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues yo me he dado cuenta esta mañana y hasta hace un momento no podía entrar tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La explicación AQUI. Perdonad las molestias. Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi me paso esta noche, me supongo que sera algo de reforma o mejora del servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La explicación AQUI. Perdonad las molestias. Toni Hola Toni: Muchas gracias por aclararnos los motivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La explicación AQUI. Perdonad las molestias. Toni Por un momento pense que era un sabotaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Por un momento pense que era un sabotaje Jajaja... vamos a llevarnos bieeeennnn... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La explicación AQUI. Perdonad las molestias. Toni Pues gracias Toni, yo preguntaba porque fuera un problema mío, o sabe Dios, estas cosas pasan y es que así son las máquinas. Un saludo y muchas gracias por mantener el Foro Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.