Jump to content

El cardo y la macaón

Carlos Barriuso

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo:

Muy, muy chula. una buena proporción posadero mariposa, la mariposa super bonita y el desenfoque parece vainilla, muy delicado.

Por ponerte un pero insignificante  ¿El azul del posadero puede ser que esté un pelín subido? 

Saludos.

Carlos.

Pues no se que decirte... estos cardos son de un color muy vivo y aunque puede dar la impresión de que están saturados en este caso yo creo que el color es bastante es bastante real. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlos Barriuso dijo:

Pues no se que decirte... estos cardos son de un color muy vivo y aunque puede dar la impresión de que están saturados en este caso yo creo que el color es bastante es bastante real. Un saludo y gracias por comentar

Por eso lo escribí en condicional, pues cabía la posibilidad que ese cardo tuviera ese color tan vivo.

Perfecto entonces, gracias por la aclaración.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

Un trabajo precioso, Carlos. Lo único que me despista un poco es esa nebulosa (desenfoque) azul por delante del tallo y el chocante color del cardo, pero la Naturaleza siempre tiene algo para sorprendernos. Globalmente se ve estupenda.

Por mi zona las mariposas son cada vez más escasas (opinión corroborada por naturalistas) y las macaón, ni están, ni se las espera :(.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...