Carlos Barriuso Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Una macaón de las pocas que he tenido ocasión de sacar, por donde yo me muevo el ver una de estas es más que complicado. Saludos http://Macaón by Carlos Barriuso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Muy, muy chula. una buena proporción posadero mariposa, la mariposa super bonita y el desenfoque parece vainilla, muy delicado. Por ponerte un pero insignificante ¿El azul del posadero puede ser que esté un pelín subido? Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo: Muy, muy chula. una buena proporción posadero mariposa, la mariposa super bonita y el desenfoque parece vainilla, muy delicado. Por ponerte un pero insignificante ¿El azul del posadero puede ser que esté un pelín subido? Saludos. Carlos. Pues no se que decirte... estos cardos son de un color muy vivo y aunque puede dar la impresión de que están saturados en este caso yo creo que el color es bastante es bastante real. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hace 2 minutos, Carlos Barriuso dijo: Pues no se que decirte... estos cardos son de un color muy vivo y aunque puede dar la impresión de que están saturados en este caso yo creo que el color es bastante es bastante real. Un saludo y gracias por comentar Por eso lo escribí en condicional, pues cabía la posibilidad que ese cardo tuviera ese color tan vivo. Perfecto entonces, gracias por la aclaración. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Muy muy bonita, te quedó preciosa. Yo tampoco suelo verlas por mi zona, y cuando rara vez la veo me pongo nervioso y tengo que subir iso. Son preciosas pero están escasas... Asi que más mérito si cabe tiene tu foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 hola Muy bonita que suerte encontrarla y el cardo de posadero le queda muy bien además ese tipo de cardo tiene un color muy llamativo . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Un trabajo precioso, Carlos. Lo único que me despista un poco es esa nebulosa (desenfoque) azul por delante del tallo y el chocante color del cardo, pero la Naturaleza siempre tiene algo para sorprendernos. Globalmente se ve estupenda. Por mi zona las mariposas son cada vez más escasas (opinión corroborada por naturalistas) y las macaón, ni están, ni se las espera . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Junio de 2021 Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 Un trabajo impecable, como es tu costumbre, preciosa la machaon, se nota que es de nueva generación y es muy joven, lucen muy bien esos pigmentos alares, sin ningún desgaste.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.