Jump to content
Conéctate para seguir esto  
salvad3200

duda con modo disparo braketing

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! estoy probando las nuevas posibilidades que me da esta cámara, entre ellas el braketing, yo me pensaba que escogiendo esta opción la cámara al apretar el botón de disparo ya hacía las tomas programadas en dicho braketing, pero no, va solo con disparo único, vosotros cómo lo haceis, con el modo ráfaga, o con el temporizador, estoy en la duda porque en modo ráfaga se pasa de disparos, y al apretar supongo que se movera la cámara, y con el temporizador me marca que entre disparos el mínimo es de 0,5 segundos y si por ejemplo es un paisaje con arboles y viento creo que saldrá movida la foto, no se, iluminarme un poco con el tema, gracias!

Editado por salvad3200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aquí tienes todo lo que se puede hacer con el horquillado/bracketing:
https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/22_other_shooting_options_04.html#exposure_and_flash_bracketing

Lo puedes hacer con disparo uno a uno, o en modo continuo (ráfaga). El número de disparos que indiques, será el que ejecutará la cámara. Si pones disparo uno a uno, deberás oprimir el botón tantas veces como disparos hayas programado. En modo continuo, la cámara finalizará cuando se haya completado el número de disparos programados y no debería "pasarse".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Galois dijo:

Hola.

Aquí tienes todo lo que se puede hacer con el horquillado/bracketing:
https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/22_other_shooting_options_04.html#exposure_and_flash_bracketing

Lo puedes hacer con disparo uno a uno, o en modo continuo (ráfaga). El número de disparos que indiques, será el que ejecutará la cámara. Si pones disparo uno a uno, deberás oprimir el botón tantas veces como disparos hayas programado. En modo continuo, la cámara finalizará cuando se haya completado el número de disparos programados y no debería "pasarse".

Ahora acabo de probarlo en modo ráfaga rápida y ha funcionado perfecto, no se porque el dia que lo probé en ráfaga me parerió que se pasaba, igual me fijé mal, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Otra cosa, perdón si soy pesado, con el mando remoto inalambrico, se puede tirar en ráfaga?, con la aplicación de mobil solo me hace un disparo.. es que estoy con el manual y no lo especifica

Editado por salvad3200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, salvad3200 dijo:

Otra cosa, perdón si soy pesado, con el mando remoto inalambrico, se puede tirar en ráfaga?, con la aplicación de mobil solo me hace un disparo.. es que estoy con el manual y no lo especifica

Ni idea, no tengo mando, uso SnapBridge, aunque no he probado lo de la ráfaga.

Puedes descargar SnapBridge desde aquí y probar si funciona con ráfaga, es gratuito:
https://www.nikon.es/es_ES/product/software/snapbridge (para Android y para iOS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Galois dijo:

Ni idea, no tengo mando, uso SnapBridge, aunque no he probado lo de la ráfaga.

Puedes descargar SnapBridge desde aquí y probar si funciona con ráfaga, es gratuito:
https://www.nikon.es/es_ES/product/software/snapbridge (para Android y para iOS).

Si, ya lo tengo, pongo en la cámara el modo de disparo continuo rapido, y le doy a disparar, pero solo realiza un disparo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, salvad3200 dijo:

Si, ya lo tengo, pongo en la cámara el modo de disparo continuo rapido, y le doy a disparar, pero solo realiza un disparo.

Entonces no se debe poder usar ese modo.

Con el mando no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/6/2021 a las 14:59, salvad3200 dijo:

Si usas un disparador remoto, tal como el Píxel TW-283 o cualquier otro, el modo de disparo será el seleccionado en la Cámara, y al pulsar el botón del disparador remoto se ejecuta el modo de disparo de la Cámara, sea cual sea.. 

El TW-283 lo puedes usar de forma remota o con cable, para mi es de los mejores que existen, muy versátil y con muchas y útiles funciones que no tienen los intervalómetros de nuestras cámaras. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, freengine dijo:

Si usas un disparador remoto, tal como el Píxel TW-283 o cualquier otro, el modo de disparo será el seleccionado en la Cámara, y al pulsar el botón del disparador remoto se ejecuta el modo de disparo de la Cámara, sea cual sea.. 

El TW-283 lo puedes usar de forma remota o con cable, para mi es de los mejores que existen, muy versátil y con muchas y útiles funciones que no tienen los intervalómetros de nuestras cámaras. 

Un saludo. 

Hola!, Pues con el ml-l3 lo pongo en modo rafaga y sigue haciendo un solo disparo, es el disparador mas sencillito, igual no admite esa opción.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, salvad3200 dijo:

Hola!, Pues con el ml-l3 lo pongo en modo rafaga y sigue haciendo un solo disparo, es el disparador mas sencillito, igual no admite esa opción.

Saludos!

Igual es una tontería pero... ¿has probado a mantener pulsado el botón igual que lo haríamos con el disparador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Nexus7 dijo:

Igual es una tontería pero... ¿has probado a mantener pulsado el botón igual que lo haríamos con el disparador?

Si, hace una toma, luego emite un pitido y se acabó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de repasar el manual y con este disparador es de toma en toma independientemente del modo que tengas seleccionado, si quieres varias tomas no hay mas remedio que ir apretando.

Sale en la pagina 176

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje