Jump to content

El sonajero.

SlideMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto de esta flor de ajoporro!

Parece un sonajero como bien dices, pero luego cuando termina su floración y se seca, entonces es también un sonajero, pues suena al sacudirla.

La luz que tienen las de fuera quizás le vendría bien a las de dentro. Quizás se pueda hacer añadiendo un poco de sombra y luces en el centro. Cuestión de probar!

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, freengine dijo:

Muy bien aislado ese penacho de flores, buen trabajo.. 

Saludos. 

Gracias! Esa era la idea, así que usé un flash con difusor.

Saludos.

hace 9 horas, Carlos Barriuso dijo:

Quizá un poquito más de luz en la flor. Saludos 

Lo probaré, gracias! Saludos.

hace 20 minutos, Aprendiendo dijo:

Buena foto de esta flor de ajoporro!

Parece un sonajero como bien dices, pero luego cuando termina su floración y se seca, entonces es también un sonajero, pues suena al sacudirla.

La luz que tienen las de fuera quizás le vendría bien a las de dentro. Quizás se pueda hacer añadiendo un poco de sombra y luces en el centro. Cuestión de probar!

Un saludo.

¡¿Ajoporro?! No sabía que se llamaba así. Probaré lo que me sugieres, gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Aprendiendo dijo:

Los de la familia Allium, son ajos silvestres. De hecho puedes usarlos para cocinar si estás en el campo y se te olvidó llevar cebollas o ajos para alguna comida de campo.

Eso sí, son fuertes! jeje!

¡¿No tenía ni idea!? Interesante, gracias.

Enlace al comentario

Hola,

La veo claramente subexpuesta y ese fondo tan oscuro creo que no aporta como debiera. Yo le daría un repaso al procesado o, si tienes la oportunidad, repetiría el trabajo de campo para ver si con otro fondo consigues un resultado globalmente más redondo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 8/6/2021 a las 12:45, miguelindio dijo:

La toma es bonita, pero la veo un poco falta de luz.

Saludos

Gracias por comentar, tomo nota.

Saludos.

En 9/6/2021 a las 13:07, Pere63 dijo:

Hola,

La veo claramente subexpuesta y ese fondo tan oscuro creo que no aporta como debiera. Yo le daría un repaso al procesado o, si tienes la oportunidad, repetiría el trabajo de campo para ver si con otro fondo consigues un resultado globalmente más redondo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu comentario!

Subo esta otra toma de la misma flor, pero sin fondo negro y con más luz, a ver que os parece comprativamente.

Saludos.

DSC_0378-4 rtcluz

Enlace al comentario

hace 1 minuto, SlideMan dijo:

Saludos.

Subo esta otra toma de la misma flor, pero sin fondo negro y con más luz, a ver que os parece comprativamente.

Saludos.

DSC_0378-4 rtcluz

me gusta este fondo mas  

saludos 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Pere63 dijo:

Hola de nuevo,

Tan parecidas y tan diferentes, y todo por cuestión de luz. Me gusta mucho más la segunda versión. Gracias por tomarte la molestia de ofrecérnosla. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por opinar y dar tu punto de vista, siempre es interesante otras opiniones que te obliga a probar otras perspectivas. Sobre la flor, suelo hacer tomas diferentes (flsah on/off) y en este caso, resultaron ser muy diferentes como bien comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 6/6/2021 a las 14:35, SlideMan dijo:

Esta planta  (Allium paniculatum) con sus ramilletes de flores acampanadas, siempre me recuerdan los sonajeros de los bebés.

Saludos.

DSC_0387

Bonito sonajero y bonita composición Slideman. Para alguien como yo que no suele salir con reflectores, difusores o flashes se me hace raro decir esto pero un poco más de luz para realzar el volumen creo que le vendría bien. En cualquier caso el contraste con el fondo ya ayuda bastante. 

un saludo

Enlace al comentario

En 17/6/2021 a las 18:04, unuklako dijo:

Bonito sonajero y bonita composición Slideman. Para alguien como yo que no suele salir con reflectores, difusores o flashes se me hace raro decir esto pero un poco más de luz para realzar el volumen creo que le vendría bien. En cualquier caso el contraste con el fondo ya ayuda bastante. 

un saludo

¡Gracias por tu apreciación! Subí una segunda con más luz y un fondo más claro. a ver que te parece...

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/6/2021 a las 17:20, SlideMan dijo:

Saludos.

Saludos.

Definitivamente y sin lugar a dudas para mí, mucho mejor esta opción

Enlace al comentario