Sergioalczr Publicado 10 de Junio de 2021 Compartir Publicado 10 de Junio de 2021 Hola! Hace unos días puse mi objetivo sigma Art 50 mm en una nikon APS-C, y días después cuando la volví a poner en mi Nikon d750 FX me encontré con que me recortaba la foto. En configuración lo tengo en zona de imagen FX, pero aún así me sigue saliendo en el visor un cuadrado, y todo lo que se quede fuera de él no sale en las fotografías. Es problema de la cámara ya que también me pasa cambiando el lente, y por mucho que miro en el menú no encuentro nada para arreglarlo. Recorta la imagen igual que una apsc. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Junio de 2021 Compartir Publicado 11 de Junio de 2021 Por lo que recuerdo, la cámara te deja elegir entre área de imagen FX, DX y modo "auto". En qué opción lo tienes? Si es "auto", igual se ha rayado un poco y lo suyo sería pasar al modo "FX". Si lo tienes en FX y sigue haciendo fotos en modo "DX" no se me ocurre nada... De hecho, en modo "FX" debería seguir en este modo incluso con objetivos DX (sacando franjas negras en las fotos normalmente). Dale un repaso a la configuración en Opciones de disparo / zona de imagen. Por cierto, ojo si tienes alguno de los menús personalizados (U1, U2) que me suena que igual tienen prioridad. Pon la rueda en modo automático. Ah, también podría ser el control de distorsión, pero esa opción no la he usado nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 (editado) La cámara cuenta con tres opciones de formato. Hay una intermedia 30 X 20, cuyo factor de recorte es 1.2 x. Hace falta configurarla, en cambio el formato DX puede ser seleccionado automáticamente. Leer manual página 111. MENÚ DISPARO FOTO----ZONA DE IMAGEN---- ELEGIR ZONA IMAGEN----- Saludos cordiales. Editado 25 de Septiembre de 2021 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Lamento mucho que no se contesten los mensajes, o que el tema se de por cerrado, sin saber si se ha resuelto la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 hace 4 horas, Alberto Diez dijo: Hay que dar tiempo: solo han pasado casi 4 meses Es muy típico de los usuarios "pasaba por aquí".., ya he contestado a varios, con mi máximo interés y diligencia para obtener el silencio por respuesta. Otro para sumar a la lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 No sólo eso, que en éste caso me preocupé en buscar en el manual. En otros casos me he tomado mayor tiempo en instruirme, y consultar sin lograr nada. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas