Popemonica Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Hola a todos He rescatado una vieja foto que tenia en el archivo y le he aplicado un procesado bastante diferente a lo que suelo hacer. Quería rememorar esas imágenes que nos llevan a épocas medievales, de frio y batallas. Bueno aquí os muestro el resultado a ver que os parece. Torre Mirador by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Un saludo Datos Exif Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/8.0 18.0 mm 1/50 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 La foto de base ya es buena, lo que ya es más de media foto... Pero es que te ha quedado espectacular !!!!, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Real mente el procesado nos remite a ese ambiente de palicula ambientada en la oscura edad média. Has creado una atmosfera espectacular en un paisaje al que le sienta estupendamente. Lastima que el barquito se vea un poco "moderno". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Muchas Gracias por vuestros comentarios Me alegro que haya conseguido el objetivo que me había marcado. La verdad es que estuve tentado de clonar el Barco, pero no se porque me parecía que era una manera de llenar ese hueco que lo veía como demasiado vacío. Efectivamente es demasiado moderno para lo que realmente intentaba transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Yo lo que no entiendo es que no tengas más visitas en Flickr y más "likes". Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 (editado) La verdad es que el revelado que le has aplicado le sienta como un guante... Me gusta. El barquito no desentona demasiado... No habían veleros en la Edad Media? Editado 15 de Junio de 2021 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 15 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado y que haya acertado con el procesado. Espero poder seguir haciendo mas procesados y subirlos a esta gran comunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 hace 3 horas, Botikario dijo: La foto de base ya es buena, lo que ya es más de media foto... Pero es que te ha quedado espectacular !!!!, enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Una apuesta arriesgada pero interesante, has sabido sacar jugo a una imagen con una composición y ambiente espectaculares, a pesar de esa dominante azul tan intensa, queda muy bien y se complementa con esos toques cálidos de las ventanas de es torre medieval. Falta solo el Rey Arturo a caballo por esa pasarela, el velero es lo único que le resta medievalidad a la imagen..., pero vaya tela.., genial... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Una apuesta arriesgada pero interesante, has sabido sacar jugo a una imagen con una composición y ambiente espectaculares, a pesar de esa dominante azul tan intensa, queda muy bien y se complementa con esos toques cálidos de las ventanas de es torre medieval. Falta solo el Rey Arturo a caballo por esa pasarela, el velero es lo único que le resta medievalidad a la imagen..., pero vaya tela.., genial... Un saludo. Muchas gracias por pasarte a comentar. A ver si engaño a alguien para que se disfrace y vaya a caballo por la pasarela Lo del barco al final creo que ha sido un error no clonarlo. Tengo otras fotos sin el barco que igual hubiesen resultado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Hola, No sé si arriesgado o simplemente diferente, pero el caso es que el resultado ha sido francamente bueno. La simetría, aunque no es perfecta (se escapó por poco el encaje de la baranda izquierda en la esquina), sí es buena, y los elementos de la toma los veo bien integrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es el ambiente conseguido, estre misteriosos y bucólico. Eso sí, has partido de una buena imagen, lo que es fundamental para experimentar diferentes procesados con ciertas garantías de éxito. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 (editado) hace 3 horas, Pere63 dijo: Hola, No sé si arriesgado o simplemente diferente, pero el caso es que el resultado ha sido francamente bueno. La simetría, aunque no es perfecta (se escapó por poco el encaje de la baranda izquierda en la esquina), sí es buena, y los elementos de la toma los veo bien integrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es el ambiente conseguido, estre misteriosos y bucólico. Eso sí, has partido de una buena imagen, lo que es fundamental para experimentar diferentes procesados con ciertas garantías de éxito. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no me había dado cuenta de que se me había ido un poco por la izquierda la barandilla. Lo tengo en cuenta a ver si lo modifico. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Editado 16 de Junio de 2021 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Yo creo que la edición es algo muy personal. Si a ti te gusta¡¡ eso es lo importante. Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 hace 27 minutos, valentin1963 dijo: Yo creo que la edición es algo muy personal. Si a ti te gusta¡¡ eso es lo importante. Me gusta mucho, enhorabuena Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que a ti también te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Pues me parece un resultado magnífico pues le has dado ese toque muy ajustado en la luz y en los tonos que nos transporta a tiempos más lejanos y oscuros. A mi parecer, la has clavado, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Muchas Gracias Me alegro que te guste y gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Hola... Bella imagen para una foto bastante fría, pero le has sacado buen partido... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 hace 7 minutos, Francis Minini dijo: Hola... Bella imagen para una foto bastante fría, pero le has sacado buen partido... Un Saludo.. Muchas gracias por tu comentario. El toque de frialdad se lo he dado en el procesado ya que la original era bastante más cálida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 te quedó muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Gracias Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas