Jump to content

Procesado Arriesgado

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He rescatado una vieja foto que tenia en el archivo y le he aplicado un procesado bastante diferente a lo que suelo hacer.

Quería rememorar esas imágenes que nos llevan a épocas medievales, de frio y batallas.

Bueno aquí os muestro el resultado a ver que os parece.

51206739513_a7192d3193_o.jpgTorre Mirador by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Un saludo

Datos Exif

• Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/50
  •  
  • 100
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Real mente el procesado nos remite a ese ambiente de palicula ambientada en la oscura edad média. Has creado una atmosfera espectacular en un paisaje al que le sienta estupendamente. Lastima que el barquito se vea un poco "moderno".

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas Gracias por vuestros comentarios

Me alegro que haya conseguido el objetivo que me había marcado.

La verdad es que estuve tentado de clonar el Barco, pero no se porque me parecía que era una manera de llenar ese hueco que lo veía como demasiado vacío. Efectivamente es demasiado moderno para lo que realmente intentaba transmitir.

Un saludo

Enlace al comentario

Una apuesta arriesgada pero interesante, has sabido sacar jugo a una imagen con una composición y ambiente espectaculares, a pesar de esa dominante azul tan intensa, queda muy bien y se complementa con esos toques cálidos de las ventanas de es torre medieval.

Falta solo el Rey Arturo a caballo por esa pasarela, el velero es lo único que le resta medievalidad a la imagen..., pero vaya tela.., genial...:1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

Una apuesta arriesgada pero interesante, has sabido sacar jugo a una imagen con una composición y ambiente espectaculares, a pesar de esa dominante azul tan intensa, queda muy bien y se complementa con esos toques cálidos de las ventanas de es torre medieval.

Falta solo el Rey Arturo a caballo por esa pasarela, el velero es lo único que le resta medievalidad a la imagen..., pero vaya tela.., genial...:1good:

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte a comentar.

A ver si engaño a alguien para que se disfrace y vaya a caballo por la pasarela :lol:

Lo del barco al final creo que ha sido un error no clonarlo.

Tengo otras fotos sin el barco que igual hubiesen resultado mejor.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola,

No sé si arriesgado o simplemente diferente, pero el caso es que el resultado ha sido francamente bueno. La simetría, aunque no es perfecta (se escapó por poco el encaje de la baranda izquierda en la esquina), sí es buena, y los elementos de la toma los veo bien integrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es el ambiente conseguido, estre misteriosos y bucólico. Eso sí, has partido de una buena imagen, lo que es fundamental para experimentar diferentes procesados con ciertas garantías de éxito. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Hola,

No sé si arriesgado o simplemente diferente, pero el caso es que el resultado ha sido francamente bueno. La simetría, aunque no es perfecta (se escapó por poco el encaje de la baranda izquierda en la esquina), sí es buena, y los elementos de la toma los veo bien integrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es el ambiente conseguido, estre misteriosos y bucólico. Eso sí, has partido de una buena imagen, lo que es fundamental para experimentar diferentes procesados con ciertas garantías de éxito. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que no me había dado cuenta de que se me había ido un poco por la izquierda la barandilla. Lo tengo en cuenta a ver si lo modifico.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario

hace 27 minutos, valentin1963 dijo:

Yo creo que la edición es algo muy personal. Si a ti te gusta¡¡ eso es lo importante.

Me gusta mucho, enhorabuena

Gracias por pasarte a comentar.

Me alegro que a ti también te guste.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
hace 7 minutos, Francis Minini dijo:

Hola... Bella imagen para una foto bastante fría, pero le has sacado buen partido...

Un Saludo..

Muchas gracias por tu comentario.

El toque de frialdad se lo he dado en el procesado ya que la original era bastante más cálida.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...