Moderadores Arnold Publicado 25 de Junio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2021 Buenas, Si alguien tiene o ha usado esta combinación me gustaría saber su opinión sobre su comportamiento. Gracias por anticipado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Yo lo he usado y no me dejó conforme con el enfoque. Tengo que probar ahora nuevamente con el nuevo sofware 2.1. Es el último lente que me queda en Aps-c de mi colección, no lo vendí porque lo sigo usando con mi D7100. Pero claro que ahora es todo Z50 y D750. Cuando pueda, lo vuelvo a probar y aviso. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Hola, Muchas gracias por el aporte, a ver si puedes probarlo con la Z50 y me dices, estoy muy interesado en esa lente. Gracias de nuevo, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 (editado) Hola Arnold, después de las pruebas te digo que el Sigma 10-20 mm f/3.5..... funciona perfectamente. El problema que tenía con la poca rapidez de enfoque ahora es normal. Debo aclararte que tengo el enfoque disociado, y la rapidez de éste es comparable al nikon 50 mm 1.4. Aclaro además que esto se debe a la actualización del filmware (2.1). Pido disculpas por la demora pero tuve los controles en el Servicio de Hemodiálisis. Saludos cordiales, desde el otro lado del charco. Editado 8 de Julio de 2021 por NORGARCIA2013 Una acotación mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 8 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Buenas noches acá Norberto, En primer lugar no debes disculparte, dijiste "Cuando pueda, lo vuelvo a probar y aviso"... y eso has hecho lo cual te agradezco enormemente porque tus comentarios me son de gran utilidad..., yo también tengo el disparo disociado y sobre la rapidez de enfoque no me preocupa para el tipo de fotografía que quiero hacer con esa lente, dentro la fotografía deportiva que es la que más trabajo, se los encuadres que puedo conseguir con ella. Gracias de nuevo, cuídate mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Julio de 2021 Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 Me equivoqué de 10-20 perdón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Buenas tardesYo tengo este objetivo y funciona a la perfección. Te paso una fotografía hecha con élhttps://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480920-r%C3%ADo-cega/Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas