Jump to content
Arnold

Sigma 10-20 y Z50

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Si alguien tiene o ha usado esta combinación me gustaría saber su opinión sobre su comportamiento.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado y no me dejó conforme con el enfoque. Tengo que probar ahora nuevamente con el nuevo sofware 2.1. Es el último lente que me queda en Aps-c de mi colección, no lo vendí porque lo sigo usando con mi D7100. Pero claro que ahora es todo Z50 y D750. Cuando pueda, lo vuelvo a probar y aviso.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Muchas gracias por el aporte, a ver si puedes probarlo con la Z50 y me dices, estoy muy interesado en esa lente.

Gracias de nuevo, saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Hola Arnold, después de las pruebas te digo que el Sigma 10-20 mm f/3.5..... funciona perfectamente. El problema que tenía con la poca rapidez de enfoque ahora es normal. Debo aclararte que tengo el enfoque disociado, y la rapidez de éste es comparable al nikon 50 mm 1.4. Aclaro además que esto se debe a la actualización del filmware (2.1). Pido disculpas por la demora pero tuve los controles en el Servicio de Hemodiálisis. 

Saludos cordiales, desde el otro lado del charco.

Editado por NORGARCIA2013
Una acotación mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches acá Norberto,

En primer lugar no debes disculparte, dijiste "Cuando pueda, lo vuelvo a probar y aviso"... y eso has hecho lo cual te agradezco enormemente porque tus comentarios me son de gran utilidad..., yo también tengo el disparo disociado y sobre la rapidez de enfoque no me preocupa para el tipo de fotografía que quiero hacer con esa lente, dentro la fotografía deportiva que es la que más trabajo, se los encuadres que puedo conseguir con ella.

Gracias de nuevo, cuídate mucho.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me equivoqué de 10-20 perdón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje