Jump to content

Camera RAW y la D700

Photovico

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

¿Se pueden tratar los ficheros NEF de la D700 con el Camera RAW de Photoshop? ¿Que programa me recomendais para el tratamiento de los ficheros NEF?

Muchas gracias

Yo uso camera raw mas que nada porque llevo varios años revelando mis raws con ese plugin...comentan que nx2 saca mejores resultados y que la mascara de enfoque es realmente buena.

Veras que nx2 es muy lento ya que trabaja con una vista previa del archivo al 100%

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Yo uso camera raw mas que nada porque llevo varios años revelando mis raws con ese plugin...comentan que nx2 saca mejores resultados y que la mascara de enfoque es realmente buena.

Veras que nx2 es muy lento ya que trabaja con una vista previa del archivo al 100%

Un saludo

¿Y que version de Photoshop utilizas?. Estoy buscando el ACR para CS3 y no encuentro que hay version ¿es esto posible?

Enlace al comentario

Muy buenas,

¿Se pueden tratar los ficheros NEF de la D700 con el Camera RAW de Photoshop? ¿Que programa me recomendais para el tratamiento de los ficheros NEF?

Muchas gracias

Yo aprendi gracias a un compañero de este foro (JAUME) con el capture NX2 y la verdad es que estoy muy contento.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Se puede, aunque obtendrás más ruido y menos nitidez que con Capture NX y a excepción del balance de blancos Camera RAW será incapaz de leer los valores que tuvieras seleccionados en la cámara (curvas, modo de color, contraste, nitidez, tono, saturación, etc.)

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo no tengo prisa. ;)

Prefiero la calidad a la velocidad. Y con todo lo lento que es esta tarde me he procesado 150 fotos de una comunion de este finde.......

Todo depende del cacharro que tengas y el flujo de trabajo que utilices....

Enlace al comentario