Jump to content

Rincón mágico

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!! Traigo varias fotografías de otro sitio maravilloso de la costa tropical Granadina, es otro lugar mágico que nunca defrauda. La fotografía son panoramicas de 4 fotos cada una, son fotos que tenía almacenadas en el disco duro y quería volver a editarlas, obviamente son bastante mejorables, esa noche se me rompió el trípode y tuve que estar a duras penas realizando cada foto y luego me costó unirlas y coserlas correctamente. Han sido realizadas con el humilde 14 mm de samyang 2.8. Salu2

_MG_2784-Pano-2_79206577891038-03_MG_2792-Pano-02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Siempre me gusta ver tus nocturnas porque están en lugares que me son muy familiares, en esa playa he pasado yo muy buenos momentos, de día y de noche, me ha amanecido muchas veces, en muchas épocas del año. 

Veo la edición un poco pasada de saturación, por lo demás no tengo mas objeción que poner que las limitaciones que conlleva la metodología y el equipo usado. Como ya te digo.., siempre me gusta ver imágenes de este lugar, tuviste suerte de pillar la playa así de desierta en verano, no es lo frecuente en ésta época.. 

Muy chulas ambas, aunque me gusta mas la segunda, ese rincón es el que mas me gusta de esa playa. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola compañero, coincido con lo que comenta @freengine respecto a la saturación, si le bajas un pelín creo que ganaría porque el tono general del cielo me gusta bastante.  También las veo caídas a la derecha

El sitio está muy bien y la composición de la 2da es la que más me gusta con esas rocas en primer plano.  Me parece un trabajo meritorio, sobretodo tomando en cuenta que el trípode se te rompió y sacar unas fotos aprovechables en esas condiciones es muy difícil.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola compañero!

Qué bien rinden los samyang para foto nocturna... tuve el 14mm y va muy bien (demasiado angular para mi gusto)

Como dicen los compañeros, el sitio es genial y el encuadre de las rocas me encanta, con el mar muy sedoso, en su punto. También has sacado mucho detalle de la vía láctea.

En cuanto a los contras... tengo varias puntualizaciones. La veo pasadísima de saturación, eso te ha hecho sacar unos colores rarísimos en el cielo y una dominante verde en las rocas... De noche, apenas de distinguen colores... por lo que si quieres "nocturnizar" una foto, este punto hay que tenerlo en cuenta para no pasarnos.

En cuanto al tiempo de exposición, 30" como pone en flickr es excesivo incluso para un 14mm. las estrellas están alargadas casi todas. A parte de reducir el tiempo de exposición, con un gran angular, tienes que aumentar el % de solape, para desechar las esquinas en todas las fotos.

Otra cosa es el horizonte, lo tienes super deformado... el horizonte, en cualquier foto tiene que ser recto.

Un saludo

Enlace al comentario