Jump to content

Atardeceres

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Traigo varias fotos que tenía guardadas en el disco duro de esta maravillosa cala, es todo un privilegio vivir cerca de estos fantásticos sitios. Cada foto tiene un bracketing de varias tomas de 4 o 5, a mi personalmente me encantan las fotografías con colores saturados sobre todo los atardeceres y amaneceres, así que le he dado algo de saturación.

Equipo : Nikon d3200

Objetivo: 18-55mm

Filtro nd1000 de esos típicos redondos baratos.

IMG_20210721_123810_724

IMG_20210721_123435_781

DSC_0202-01

DSC_0241-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Evader dijo:

Buenas tardes!!! Traigo varias fotos que tenía guardadas en el disco duro de esta maravillosa cala, es todo un privilegio vivir cerca de estos fantásticos sitios. Cada foto tiene un bracketing de varias tomas de 4 o 5, a mi personalmente me encantan las fotografías con colores saturados sobre todo los atardeceres y amaneceres, así que le he dado algo de saturación.

Esmerada presentación que has dedicado a esta "maravillosa cala" como muy bien comentas, no sin agradecerte la presentación que dedicas a tu muestra. Ya, muy acostumbrado a mirar las fotografías individualmente, hay que dedicarle tiempo extra para contemplar a este magnífico cuarteto, el tiempo suficiente para su disfrute visual, tanto de conjunto como individualmente.

Al menos se observa que has tenido que dar muchas vueltas al contenido de esta bella marina y, lograr estas diferenciadas muestras del contenido. La cromática en ambas muestras, mantienen una relación muy compensada, tanto en luminosidad como en sus formas plásticas en la composición de la imagen. Siempre, me quedo con que se percibe una buena disposición visual, con una elevada concepción de saber mirar y componer estas admirables escenas en el zenit de la jornada. Buena presentación del contenido.

Saludos. 

Enlace al comentario

Lo que da de sí un único lugar. Si tengo que elegir me quedo con las tres últimas (en la primera no me gusta mucho ese rojo tan saturado) y entre las tres últimas la de en medio más que las otras, quizás por la larga exposición y el encuadre, es la única en que la playa de guijarros solo se intuye, ese cielo es insuperable. El filtro ND baratito te ha dado mucho juego, los que yo tuve me daban una dominante magenta horrorosa.

Enlace al comentario

Hola pues te comento, la primera le veo demasiada saturación, la tercera la veo bien, pero se le nota mucho la transacción de mar y cielo, la cuarta esta mejor pero el

inconveniente que le veo en las rocas, es falta de definición y se le notan halos, me quedo con la segunda que para mi, digo para mi, es excelente.....

Espero que no te moleste mi critica, te estoy comentando sin animo de ofender, siempre critica constructiva...

Un Saludo..

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, es la que veo mas natural y equilibrada, aunque en todas detecto una especie de neblina delante de las rocas, un exceso de saturación y halos en la mayoría ( sobre todo en la primera) alrededor de las rocas, aunque eso se corrige muy fácilmente. 

Tampoco me cuadra que vengan de un bracketing, me falta rango dinámico y tonal. 

El sitio ya sabemos lo que engancha, envidia te tengo de vivir cerca de allí, a mi me pilla a hora y media. 

Un saludo. 

Enlace al comentario