daniel colmeña Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 No es común el verlos,gracias a Dios me regalo unas cuantas poses. Espero les guste. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Hola Daniel, felicidades por la "caza" de ese ejemplar tan bonito de lechuzón! Lástima que en edición se ha perdido casi toda la textura del plumaje y la definición se ha visto perjudicada. Tienes que (en mi opinión, claro) trabajar más el RAW para que al editar no se arruine lo que podría ser una gran foto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Coincido con Marcelo en que algo raro hay que no permite apeciar y disfrutar del detalle del plumaje y cara del ave. la luz es preciosa, que belleza de rapaz, gracias por mostrarla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 hace 9 horas, Marcelo_R dijo: Hola Daniel, felicidades por la "caza" de ese ejemplar tan bonito de lechuzón! Lástima que en edición se ha perdido casi toda la textura del plumaje y la definición se ha visto perjudicada. Tienes que (en mi opinión, claro) trabajar más el RAW para que al editar no se arruine lo que podría ser una gran foto. Slds, Marcelo hace 8 horas, freengine dijo: Coincido con Marcelo en que algo raro hay que no permite apeciar y disfrutar del detalle del plumaje y cara del ave. la luz es preciosa, que belleza de rapaz, gracias por mostrarla.. Saludos. Gracias por sus consejos, se agradece el poder aprender.(no se como podría trabajar mas el RAW, agradecería me enseñen un poco ya que soy malísimo editando).Tiene mucho recorte, esta tomada a unos treinta mts. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Hola, No nos das ningún tipo de explicación, a parte de que no son común verlos. Los datos exif. tampoco aparecen en Flickr. Me gusta ver una ave que no la tenemos en la zona donde me muevo(creo!!!). Sí que hay un problema de texturas supongo que debido a la edición, como comentan los compañeros. Otro problema, para mi, es la composición, en la que el pájaro queda muy centrado y sin aire de salida en la zona donde dirige la mirada... aunque parece que tenga los ojos semi-cerrados. Gracias por mostrarla, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 hace 9 minutos, daniel colmeña dijo: agradecería me enseñen un poco ya que soy malísimo editando No sé qué programa usas, Daniel. Pero aquí hay un hilo sobre un curso gratuito, de un mes (una clase por día), de Photoshop: Es básico, pero bueno y sobre todo, "barato", porque no hay que pagar nada. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 hace 9 horas, Galois dijo: No sé qué programa usas, Daniel. Pero aquí hay un hilo sobre un curso gratuito, de un mes (una clase por día), de Photoshop: Es básico, pero bueno y sobre todo, "barato", porque no hay que pagar nada. Un abrazo. Agradecido Galois!!, siempre amable ud! Me anotare para ver si me "desburra".Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 hace 9 horas, francisfont dijo: Hola, No nos das ningún tipo de explicación, a parte de que no son común verlos. Los datos exif. tampoco aparecen en Flickr. Me gusta ver una ave que no la tenemos en la zona donde me muevo(creo!!!). Sí que hay un problema de texturas supongo que debido a la edición, como comentan los compañeros. Otro problema, para mi, es la composición, en la que el pájaro queda muy centrado y sin aire de salida en la zona donde dirige la mirada... aunque parece que tenga los ojos semi-cerrados. Gracias por mostrarla, saludos. Francesc Gracias Francisfont por pasar y comentar la foto dando su punto de vista,muy amable de su parte.Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Muy buena la captura Daniel. Como ya te han dicho, todo es cuestión de edición pero la base la tienes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas