Jump to content

Lechuzón de campo

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Daniel, felicidades por la "caza" de ese ejemplar tan bonito de lechuzón!

Lástima que en edición se ha perdido casi toda la textura del plumaje y la definición se ha visto perjudicada. Tienes que (en mi opinión, claro) trabajar más el RAW para que al editar no se arruine lo que podría ser una gran foto.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Marcelo_R dijo:

Hola Daniel, felicidades por la "caza" de ese ejemplar tan bonito de lechuzón!

Lástima que en edición se ha perdido casi toda la textura del plumaje y la definición se ha visto perjudicada. Tienes que (en mi opinión, claro) trabajar más el RAW para que al editar no se arruine lo que podría ser una gran foto.

Slds, Marcelo

hace 8 horas, freengine dijo:

Coincido con Marcelo en que algo raro hay que no permite apeciar y disfrutar del detalle del plumaje y cara del ave. la luz es preciosa, que belleza de rapaz, gracias por mostrarla..

Saludos.

Gracias por sus consejos, se agradece el poder aprender.(no se como podría trabajar mas el RAW, agradecería me enseñen un poco ya que soy malísimo editando).Tiene mucho recorte, esta tomada a unos treinta mts.

Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario

Hola,

No nos das ningún tipo de explicación, a parte de que no son común verlos. Los datos exif. tampoco aparecen en Flickr.

Me gusta ver una ave que no la tenemos en la zona donde me muevo(creo!!!).

Sí que hay un problema de texturas supongo que debido a la edición, como comentan los compañeros.

Otro problema, para mi, es la composición, en la que el pájaro queda muy centrado y sin aire de salida en la zona donde dirige la mirada... aunque parece que tenga los ojos semi-cerrados.

Gracias por mostrarla, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

hace 9 minutos, daniel colmeña dijo:

agradecería me enseñen un poco ya que soy malísimo editando

No sé qué programa usas, Daniel. Pero aquí hay un hilo sobre un curso gratuito, de un mes (una clase por día), de Photoshop:

Es básico, pero bueno y sobre todo, "barato", porque no hay que pagar nada. :lol:

Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Galois dijo:

No sé qué programa usas, Daniel. Pero aquí hay un hilo sobre un curso gratuito, de un mes (una clase por día), de Photoshop:

Es básico, pero bueno y sobre todo, "barato", porque no hay que pagar nada. :lol:

Un abrazo.

Agradecido Galois!!, siempre amable ud! Me anotare para ver si me "desburra".Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 9 horas, francisfont dijo:

Hola,

No nos das ningún tipo de explicación, a parte de que no son común verlos. Los datos exif. tampoco aparecen en Flickr.

Me gusta ver una ave que no la tenemos en la zona donde me muevo(creo!!!).

Sí que hay un problema de texturas supongo que debido a la edición, como comentan los compañeros.

Otro problema, para mi, es la composición, en la que el pájaro queda muy centrado y sin aire de salida en la zona donde dirige la mirada... aunque parece que tenga los ojos semi-cerrados.

Gracias por mostrarla, saludos.

Francesc

Gracias Francisfont por pasar y comentar la foto dando su punto de vista,muy amable de su parte.Un saludo. Daniel

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...