Manu1974 Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Anocheciendo en mi pueblo, Alboloduy (Almería), no llevaba el trípode a mano, intenté mantener el pulsto al máximo y rezar para que el VR del 16-50 hiciera un buen trabajo. Final BN by Manuel Valverde Abad, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Sin trípode y el iso a 3600 poca nitidez se puede sacar y disparando a esa velocidad pasa que hay blancos quemados. Ya sabes para la próxima porque seguro que tu pueblo se merece una con más detenimiento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 hace 3 horas, Alekhine dijo: Sin trípode y el iso a 3600 poca nitidez se puede sacar y disparando a esa velocidad pasa que hay blancos quemados. Ya sabes para la próxima porque seguro que tu pueblo se merece una con más detenimiento. Salu2 Gracias por contestar, llevas toda la razón, en pequeño me parecía muy buena foto, o será el amor a mi "patria chica", pero luego cuando subí el post e hice la prueba de verla en flickr agrandando, mammma mia, busqué corriendo alguna opción de eliminar el post, pero no la encontré, o no la hay, jejeje, así es que nada, un lunar negro en este estupendo subforo de Paisaje.... La haré con trípode la próxima vez, pero tendrá que ser ya en otoño cuando vuelva a ir. Lo único que me surge la duda, cuando comentas que hay blancos quemados, debería de haber usado más velocidad para evitarlo, pero el resto saldría entonces muy oscuro, a ver cómo resuelvo el entuerto la próxima vez, encontrar un compromiso entre las luces y la parte sin luz no va a ser fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jantonio3620 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Aún con sus defectos técnicos el encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Pues está muy guapa, aunque hecha con trípode, a iso bajo y en color me gustaría verla.., no sabía que era tan bonito Alboloduy, nunca me he parado, solo he visto el letrero indicativo desde la autovía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Aún con sus defectos técnicos el encuadre me gusta Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Pues está muy guapa, aunque hecha con trípode, a iso bajo y en color me gustaría verla.., no sabía que era tan bonito Alboloduy, nunca me he parado, solo he visto el letrero indicativo desde la autovía. Saludos. Gracias por contestar.En flirck esta la misma pero en versión color, queda pendiente el tema de hacerla con trípode.Te recomiendo una visitilla al pueblo, tiene bastante encanto. Además tiene una ruta de senderismo muy chula, el cordel de la solana, con varios paisajes chulos, las paredes de barro verticales en la rambla de los yesos y las vistas, desde el punto más alto de la ruta, al valle del andarax, con las fotos tan chulas que haces de paisajes creo que sacarías partido a la ruta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 En 19/8/2021 a las 23:32, Manu1974 dijo: Anocheciendo en mi pueblo, Alboloduy (Almería), no llevaba el trípode a mano, intenté mantener el pulsto al máximo y rezar para que el VR del 16-50 hiciera un buen trabajo. Saludos De todas las maneras, siempre que desees retirar o eliminar algo que has subido al foro y, que no te satisfaga, siempre queda la opción de dirigirte a moderación y, comentarles este tema. Solamente se puede hacer de este modo, algunos cambios. Por otro lado, siempre se agradece la puesta en marcha en tu presentación, aunque luego pienses lo contrario y, retirar la fotografía. Dado que piensas volver otra vez, para repetir el tema, con el uso del trípode, no estará nada demás, que nos muestres esa nueva fotografía y, por supuesto, sería interesante que también la pusieras por aquí, junto con la actual que vemos y, componer un díptico con ambas tomas fotográficas del mismo pueblo almeriense Alboloduy que parece que es muy interesante verlo. Así pues, con esta idea de un díptico, o sea, un antes y después de la visión de este bonito pueblo, dejas una acción muy completa en el hacer fotográfico y, por supuesto una forma de contribuir a la pedagogía de la imagen y, así mismo, ya no la puedes considerar - un lugar negro en este estupendo subforo de Paisaje...- como comentabas más arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: De todas las maneras, siempre que desees retirar o eliminar algo que has subido al foro y, que no te satisfaga, siempre queda la opción de dirigirte a moderación y, comentarles este tema. Solamente se puede hacer de este modo, algunos cambios. Por otro lado, siempre se agradece la puesta en marcha en tu presentación, aunque luego pienses lo contrario y, retirar la fotografía. Dado que piensas volver otra vez, para repetir el tema, con el uso del trípode, no estará nada demás, que nos muestres esa nueva fotografía y, por supuesto, sería interesante que también la pusieras por aquí, junto con la actual que vemos y, componer un díptico con ambas tomas fotográficas del mismo pueblo almeriense Alboloduy que parece que es muy interesante verlo. Así pues, con esta idea de un díptico, o sea, un antes y después de la visión de este bonito pueblo, dejas una acción muy completa en el hacer fotográfico y, por supuesto una forma de contribuir a la pedagogía de la imagen y, así mismo, ya no la puedes considerar - un lugar negro en este estupendo subforo de Paisaje...- como comentabas más arriba. Saludos. Gracias por comentar. Ya, imaginé que reportando el mensaje a los moderadores sería posible eliminarlo, pero yo quería algo instantáneo. Eso está hecho, cuando la haga, haré un "antes" y un "después". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Hola, para mi gusto la mismo foto en color que tienes en flickr me dice más que esta en b/n pero ya sabes, para gustos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Hola, para mi gusto la mismo foto en color que tienes en flickr me dice más que esta en b/n pero ya sabes, para gustos.... Un saludoGracias por comentar.Si, la verdad que dudé mucho cuál poner, pero no se, el haber visto muchas fotos en mi vida de mi pueblo todas en color, ésta me pareció muy original.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas