Jump to content

Meandro del Melero

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compositivamente impecable y la luz preciosa, lo único es que da la sensación que falta nitidez, aunque conociéndote estoy seguro que o es mi vista o es la compresión de flickr que a veces hace cosas raras, de todas maneras si tengo que quedarme entre esta o la nocturna que tienes... esa nocturna con la vía láctea me tiene enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable composición, buena unión de las fotografías.  Cuantas fueron¿?. Me gusta como has introducido la luz en el primer plano.  muy buen dodge and burn.  Buernos tonos y resultado natural en el cielo que ha sido un estupendo momento de luz.  Ha fallado el foco en el primer plano hacia la derecha. En esta fotografía en particular no observo esa nitidez general que caracteriza tus trabajos. Buena foto. Un saludo.  

Enlace al comentario

En 28/8/2021 a las 13:44, MiraMedespacio dijo:

Preciosa. Una luz magnífica, todo en su sitio, incluso esa nube juguetona con flecos que le da dinamismo al cielo. Tiene cierta borrosidad, que no se si es intencionada.

No...esa falta de nitidez no es intencionada...son cosas del cansancio y el sueño, muchos Km y pocas horas de sueño hacen que al final tengamos estos despistes y no hayamos enfocado para hacer estas tomas ,con lo cual aun estaba con el enfoque de la noche y al meter y sacar de la mochila se ve que se movió algo el anillo y esto es lo que salio en todas de este amanecer ,decidí aprovecharla por que no creo que vuelva en breves a esa ubicación

Gracias por pasar ;)

En 28/8/2021 a las 21:36, xavrol dijo:

Compositivamente impecable y la luz preciosa, lo único es que da la sensación que falta nitidez, aunque conociéndote estoy seguro que o es mi vista o es la compresión de flickr que a veces hace cosas raras, de todas maneras si tengo que quedarme entre esta o la nocturna que tienes... esa nocturna con la vía láctea me tiene enamorado

No no es tu vista...le comento al compañero de arriba el motivo de la falta de nitidez

Gracias por pasar ;)

En 30/8/2021 a las 10:43, LandscapesSpain1977 dijo:

Agradable composición, buena unión de las fotografías.  Cuantas fueron¿?. Me gusta como has introducido la luz en el primer plano.  muy buen dodge and burn.  Buernos tonos y resultado natural en el cielo que ha sido un estupendo momento de luz.  Ha fallado el foco en el primer plano hacia la derecha. En esta fotografía en particular no observo esa nitidez general que caracteriza tus trabajos. Buena foto. Un saludo.  

Si no recuerdo mal se trata de una pano de 7 tomas ,lo de la nitidez lo comento en la primera respuesta

Un saludo ;)

En 30/8/2021 a las 13:00, Aylynt dijo:

Preciosa. La luz es memorable.

En el flickr se ve mucho mejor

Gracias por pasar ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 31/8/2021 a las 0:07, freengine dijo:

Joder compañero, como te sobras...

Un viaje bien aprovechado, mañana, tarde y noche.. 

Menudas luces pillaste. 

Un saludo. 

Tienes que perdonarme ,no es un atardecer como comento se trata de un amanecer ,cuando se va de viaje hay que aprovechar,aunque como es el caso el cansancio pase su factura como le comento al compañero en la primera respuesta,ya no podía ni con el culo jajaja

Un saludo ;)

hace 9 horas, Felipe III dijo:

Hola, genial, saludos de Felipe 

Gracias por pasar

Un saludo ;)

hace 8 horas, Luis_MN dijo:

Magnífica panorámica de ese paraje tan singular y reconocido. Las luces del momento, una delicia.

Saludos.

Gracias por pasar ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 4 semanas más tarde...