Manu_el_SR Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Pues no quedaba otra ya que estabamos alli, asi que toco madrugar y intentar un atardecer... Meandro del Melero by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Preciosa. Una luz magnífica, todo en su sitio, incluso esa nube juguetona con flecos que le da dinamismo al cielo. Tiene cierta borrosidad, que no se si es intencionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Compositivamente impecable y la luz preciosa, lo único es que da la sensación que falta nitidez, aunque conociéndote estoy seguro que o es mi vista o es la compresión de flickr que a veces hace cosas raras, de todas maneras si tengo que quedarme entre esta o la nocturna que tienes... esa nocturna con la vía láctea me tiene enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Agradable composición, buena unión de las fotografías. Cuantas fueron¿?. Me gusta como has introducido la luz en el primer plano. muy buen dodge and burn. Buernos tonos y resultado natural en el cielo que ha sido un estupendo momento de luz. Ha fallado el foco en el primer plano hacia la derecha. En esta fotografía en particular no observo esa nitidez general que caracteriza tus trabajos. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Preciosa. La luz es memorable. En el flickr se ve mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Joder compañero, como te sobras... Un viaje bien aprovechado, mañana, tarde y noche.. Menudas luces pillaste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Hola, genial, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Magnífica panorámica de ese paraje tan singular y reconocido. Las luces del momento, una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 En 28/8/2021 a las 13:44, MiraMedespacio dijo: Preciosa. Una luz magnífica, todo en su sitio, incluso esa nube juguetona con flecos que le da dinamismo al cielo. Tiene cierta borrosidad, que no se si es intencionada. No...esa falta de nitidez no es intencionada...son cosas del cansancio y el sueño, muchos Km y pocas horas de sueño hacen que al final tengamos estos despistes y no hayamos enfocado para hacer estas tomas ,con lo cual aun estaba con el enfoque de la noche y al meter y sacar de la mochila se ve que se movió algo el anillo y esto es lo que salio en todas de este amanecer ,decidí aprovecharla por que no creo que vuelva en breves a esa ubicación Gracias por pasar En 28/8/2021 a las 21:36, xavrol dijo: Compositivamente impecable y la luz preciosa, lo único es que da la sensación que falta nitidez, aunque conociéndote estoy seguro que o es mi vista o es la compresión de flickr que a veces hace cosas raras, de todas maneras si tengo que quedarme entre esta o la nocturna que tienes... esa nocturna con la vía láctea me tiene enamorado No no es tu vista...le comento al compañero de arriba el motivo de la falta de nitidez Gracias por pasar En 30/8/2021 a las 10:43, LandscapesSpain1977 dijo: Agradable composición, buena unión de las fotografías. Cuantas fueron¿?. Me gusta como has introducido la luz en el primer plano. muy buen dodge and burn. Buernos tonos y resultado natural en el cielo que ha sido un estupendo momento de luz. Ha fallado el foco en el primer plano hacia la derecha. En esta fotografía en particular no observo esa nitidez general que caracteriza tus trabajos. Buena foto. Un saludo. Si no recuerdo mal se trata de una pano de 7 tomas ,lo de la nitidez lo comento en la primera respuesta Un saludo En 30/8/2021 a las 13:00, Aylynt dijo: Preciosa. La luz es memorable. En el flickr se ve mucho mejor Gracias por pasar ,me alegra que te guste Un saludo En 31/8/2021 a las 0:07, freengine dijo: Joder compañero, como te sobras... Un viaje bien aprovechado, mañana, tarde y noche.. Menudas luces pillaste. Un saludo. Tienes que perdonarme ,no es un atardecer como comento se trata de un amanecer ,cuando se va de viaje hay que aprovechar,aunque como es el caso el cansancio pase su factura como le comento al compañero en la primera respuesta,ya no podía ni con el culo jajaja Un saludo hace 9 horas, Felipe III dijo: Hola, genial, saludos de Felipe Gracias por pasar Un saludo hace 8 horas, Luis_MN dijo: Magnífica panorámica de ese paraje tan singular y reconocido. Las luces del momento, una delicia. Saludos. Gracias por pasar ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Preciosa imagen compañero, bonita luz y tonos al atardecer. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 16 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Muy buen encuadre, conozco este sitio y lo he fotografiado, pero has ampliado la vista en los dos lados y creo que está muy equilibrada, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 hola Manuel PEZO DE FOTO muy buena esta no la había visto me gusta mucho me parece muy bien encuadrada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas