Jump to content

Chisporroteando

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Manu_el_SR dijo:

Una toma ya antigua de allá por el 10 de febrero de 2019 Y con mi anterior equipo Nikon D7100 - tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 - ƒ/4.0 - 11.0 mm - 15seg - iso100

32111528427_0b06aeafa8_h.jpgChisporroteando by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

Le veo su mérito y lo valoro, y el entusiasmo y parafernalia que supone, pero me parecen todas estas fotos iguales, no me dicen gran cosa, lo cual no significa que no respete el trabajo e ilusión que se les pone a estas imágenes. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2021 a las 23:27, freengine dijo:

Le veo su mérito y lo valoro, y el entusiasmo y parafernalia que supone, pero me parecen todas estas fotos iguales, no me dicen gran cosa, lo cual no significa que no respete el trabajo e ilusión que se les pone a estas imágenes. 

Un saludo. 

A mi tampoco es algo que me apasione, era la primera vez que lo intentaba y por el momento la ultima jejeje

Un saludo ;)

En 31/8/2021 a las 19:49, franbriz09 dijo:

Me gustan mucho estas fotos por el dinamismo que crean en la imagen. Una composición simple pero muy acertada. Enhorabuena!!

Gracias ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490233-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-12-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta y mucho, le veo más mérito a éstas que a otras donde sólo hay que apuntar a las estrellas y ver lo que dá de sí la

VL., con lo cual no digo que no me gusten, de hecho son fotos que me encantan de ver, pero que me dan una pereza enorme.

Enhorabuena por la foto y por la para mí, muy merecida elección. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Personalmente me parece que hay detrás más técnica de que aparenta admeás de ser la composición simple hacer que el espectador  esté alli, sin nada superfluo. El dinamismo de acuerdo, lo dan las trazas.....que no son sencillas de capturar manteniendo la tenue iluminación del cielo.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

En 8/12/2021 a las 7:33, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por el logro de ser seleccionada en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual, pienso que debes ser un gran aliciente para continuar haciendo fotografía y, mostrarla por aquí, en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario