Manu_el_SR Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 (editado) Una toma ya antigua de allá por el 10 de febrero de 2019 Y con mi anterior equipo Nikon D7100 - tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 - ƒ/4.0 - 11.0 mm - 15seg - iso100 Gracias por pasar Editado 1 de Enero de 2022 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 3 horas, Manu_el_SR dijo: Una toma ya antigua de allá por el 10 de febrero de 2019 Y con mi anterior equipo Nikon D7100 - tokina 11.0-20.0 mm f/2.8 - ƒ/4.0 - 11.0 mm - 15seg - iso100 Chisporroteando by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Le veo su mérito y lo valoro, y el entusiasmo y parafernalia que supone, pero me parecen todas estas fotos iguales, no me dicen gran cosa, lo cual no significa que no respete el trabajo e ilusión que se les pone a estas imágenes. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Me gustan mucho estas fotos por el dinamismo que crean en la imagen. Una composición simple pero muy acertada. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 En 30/8/2021 a las 23:27, freengine dijo: Le veo su mérito y lo valoro, y el entusiasmo y parafernalia que supone, pero me parecen todas estas fotos iguales, no me dicen gran cosa, lo cual no significa que no respete el trabajo e ilusión que se les pone a estas imágenes. Un saludo. A mi tampoco es algo que me apasione, era la primera vez que lo intentaba y por el momento la ultima jejeje Un saludo En 31/8/2021 a las 19:49, franbriz09 dijo: Me gustan mucho estas fotos por el dinamismo que crean en la imagen. Una composición simple pero muy acertada. Enhorabuena!! Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490233-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-12-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Pues a mí me gusta y mucho, le veo más mérito a éstas que a otras donde sólo hay que apuntar a las estrellas y ver lo que dá de sí la VL., con lo cual no digo que no me gusten, de hecho son fotos que me encantan de ver, pero que me dan una pereza enorme. Enhorabuena por la foto y por la para mí, muy merecida elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Felicitaciones, Manuel. Merecida selección. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Preciosa toma! Me encanta como te ha quedado y una nitidez muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
50 1 4 Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Personalmente me parece que hay detrás más técnica de que aparenta admeás de ser la composición simple hacer que el espectador esté alli, sin nada superfluo. El dinamismo de acuerdo, lo dan las trazas.....que no son sencillas de capturar manteniendo la tenue iluminación del cielo. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Bonita toma, siempre llaman mucho la atención este tipo de tomas. Si el cielo hubiese acompañado con alguna estrella más habría hecho un buen contraste, aún así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 8/12/2021 a las 7:33, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por el logro de ser seleccionada en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual, pienso que debes ser un gran aliciente para continuar haciendo fotografía y, mostrarla por aquí, en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas