Bradley Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hola amigos, estaba buscando un objetivo para comprarme lo que suelo hace yo es fotografia de calle, tengo una nikon d800, yo normalmente utilizo un 50 mm fijo, o 70 300 de nikon, este ultimo se me fastidio y no tiene arreglo asi que, me dispongo a comprar un nuevo tele, y lo que mas me interesa de todo es la nitidez, mi presupuesto son unos 800 euros, y bueno mi intencion es que el tele por lo menos llegue por ejemplo de 70 a 200 pero si hay uno que llega a 140 y la nitidez es bueno pues alomejor elegiria ese , no se, quiero qe tenga distacia focal pero con mucha nitidez, el 70 300 vr ed e leido que esta bien , estaria agradecido si me pudierais aconsejar, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Pues hay unos cuantos, pero dadas tus preferencias, creo que el Nikon AFS 70-200 f-4 G ED VR sería perfecto para tu D800, además de ser mas ligero y pequeño que el f-2.8, es mas manejero, está a la par en nitidez, en velocidad de enfoque y es mas económico sin ser un objetivo barato, se pueden encontrar en buen estado a partir de 650-700 euros. Obviamente, está a otro nivel que el AFS 70-300 VR. Otro que no te dececpionaria, mas barato pero no por ello peor, es el AFP 70-300 f-4.5-5.6 ED VR , es muy silencioso enfocando, rápido y bastante nítido, de este no te hablo de oidas porque tengo uno , lo pongo en una D810 y estoy muy contento con él, no le pido mas, creo que puede convencer a los mas exigentes, te dejo alguna foto para que juzgues por ti mismo, pues las D800 y D810 se parecen bastante en las exigencias del sensor respecto a las ópticas. Aquí estoy yo by Arístides Díaz, en Flickr 140mm El almendral by Arístides Díaz, en Flickr 70mm Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 (editado) hace 1 hora, Bradley dijo: hola amigos, estaba buscando un objetivo para comprarme lo que suelo hace yo es fotografia de calle, tengo una nikon d800, yo normalmente utilizo un 50 mm fijo, o 70 300 de nikon, este ultimo se me fastidio y no tiene arreglo asi que, me dispongo a comprar un nuevo tele, y lo que mas me interesa de todo es la nitidez, mi presupuesto son unos 800 euros, y bueno mi intencion es que el tele por lo menos llegue por ejemplo de 70 a 200 pero si hay uno que llega a 140 y la nitidez es bueno pues alomejor elegiria ese , no se, quiero qe tenga distacia focal pero con mucha nitidez, el 70 300 vr ed e leido que esta bien , estaria agradecido si me pudierais aconsejar, gracias!! Mi humilde opinión es que los objetivos con mayor nitidez son los de focal fija y si son "viejos" mejor. Yo hago "callejeras" (son mis favoritas) y siempre salgo con la "ferretería" al hombro. Llevo un 20mm, un 35 mm, un 50 mm, un 85 mm, y un 135 mm (tengo un 200 mm pero ese sí que pesa y mucho) , todos Nikkor, la mayoría AI o Ais. ¿pesa todo eso? SI ¿Es engorroso andar cambiando lentes? SI La ganancia es la calidad de imagen. Editado 1 de Septiembre de 2021 por hugocella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bradley Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 22 horas, freengine dijo: Pues hay unos cuantos, pero dadas tus preferencias, creo que el Nikon AFS 70-200 f-4 G ED VR sería perfecto para tu D800, además de ser mas ligero y pequeño que el f-2.8, es mas manejero, está a la par en nitidez, en velocidad de enfoque y es mas económico sin ser un objetivo barato, se pueden encontrar en buen estado a partir de 650-700 euros. Obviamente, está a otro nivel que el AFS 70-300 VR. Otro que no te dececpionaria, mas barato pero no por ello peor, es el AFP 70-300 f-4.5-5.6 ED VR , es muy silencioso enfocando, rápido y bastante nítido, de este no te hablo de oidas porque tengo uno , lo pongo en una D810 y estoy muy contento con él, no le pido mas, creo que puede convencer a los mas exigentes, te dejo alguna foto para que juzgues por ti mismo, pues las D800 y D810 se parecen bastante en las exigencias del sensor respecto a las ópticas. Aquí estoy yo by Arístides Díaz, en Flickr 140mm El almendral by Arístides Díaz, en Flickr 70mm Saludos. muchas gracias frengene , has probado algun de tamron? tipo el 70 200, o 70 210? me han dicho que tiene muy buena calidad, sobre los objetivos que me recomendaste el ultimo seria mi elecion porque el primero se sale de mi presupuesto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bradley Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 21 horas, hugocella dijo: Mi humilde opinión es que los objetivos con mayor nitidez son los de focal fija y si son "viejos" mejor. Yo hago "callejeras" (son mis favoritas) y siempre salgo con la "ferretería" al hombro. Llevo un 20mm, un 35 mm, un 50 mm, un 85 mm, y un 135 mm (tengo un 200 mm pero ese sí que pesa y mucho) , todos Nikkor, la mayoría AI o Ais. ¿pesa todo eso? SI ¿Es engorroso andar cambiando lentes? SI La ganancia es la calidad de imagen. si te entiendo cada uno trabaja como le va mejor, tb tengo varios objetivos fijos , pero necesito un zoom para complementar que sea bueno, bonito , barato y sobretodo nitido jjaja cosa dificil, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 No he probado el 70-200 VR que te recomiendan, que seguro es muy muy bueno.El que te puedo recomendar, gastándose 4 veces menos, el 70-210 f4 AF. Si...no tiene VR , el AF no es seguro tan rápido y silencioso como el AF-S y dicen que es feo (a mi no me lo parece)En mi D800, va de cine ya desde f4.Pásate por su ficha. Ahí encontrarás más información.SaludosEnviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Yo de todo lo que ha pasado por mis manos, en zoom Teleobjetivo, con la mejor relación precio-calidad, resultados, no es Nikon, es el Canon 70-200 f4 L, sin estabilizar me costo 540 Euros, nuevo y hace cosas como esta, de aquí abajo, con una cámara que bueno puesta al lado de una señora D800, pues es que no es ni cámara, en concreto una 450D, de hace un porrón ya de años, yo lo siento por Nikon, pero si es cierto, que sus zooms profesionales, son excelentes, a un precio al nivel de su excelencia, y entre medias pues eso medianías, porque el Nikkor AFS 70-200 f4, que también es un objetivo, excelente, pues también su precio, se va para arriba, los 800 Euros que tienes, me parecen muy justos a no ser que encuentres un Nikkor afs 70-200 F4, de segunda mano en buenas condiciones, que bueno todo es ponerse, por eso yo comprendo también que hay mucha gente que tira de objetivos fijos antiguos, en este rango yo tengo un Nikkor 200 AF-IF-ED, f3.5, que lo pones en una micro cuatro tercios y se te queda como si fuera un 400 mm en formato completo, y es sencillamente espectacular, pero a efectos prácticos entiendo a las personas que quieren aprovechar, lógicamente las ventajas modernas, el autofoco, la estabilización, que en una cámara como la D800 es algo fundamental _MG_3361 by clyno, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Yo de todo lo que ha pasado por mis manos, en zoom Teleobjetivo, con la mejor relación precio-calidad, resultados, no es Nikon, es el Canon 70-200 f4 L, sin estabilizar me costo 540 Euros, nuevo y hace cosas como esta, de aquí abajo, con una cámara que bueno puesta al lado de una señora D800, pues es que no es ni cámara, en concreto una 450D, de hace un porrón ya de años, yo lo siento por Nikon, pero si es cierto, que sus zooms profesionales, son excelentes, a un precio al nivel de su excelencia, y entre medias pues eso medianías, porque el Nikkor AFS 70-200 f4, que también es un objetivo, excelente, pues también su precio, se va para arriba, los 800 Euros que tienes, me parecen muy justos a no ser que encuentres un Nikkor afs 70-200 F4, de segunda mano en buenas condiciones, que bueno todo es ponerse, por eso yo comprendo también que hay mucha gente que tira de objetivos fijos antiguos, en este rango yo tengo un Nikkor 200 AF-IF-ED, f3.5, que lo pones en una micro cuatro tercios y se te queda como si fuera un 400 mm en formato completo, y es sencillamente espectacular, pero a efectos prácticos entiendo a las personas que quieren aprovechar, lógicamente las ventajas modernas, el autofoco, la estabilización, que en una cámara como la D800 es algo fundamental_MG_3361 by clyno, en FlickrCierto...muy muy bueno el llamado copito.Yo también lo tuve en los años que tenía Canon y era magníficoSaludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 (editado) En 3/9/2021 a las 0:46, carlosjp dijo: Editado 4 de Septiembre de 2021 por nikonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 15 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2021 Yo te puedo decir que entre el Nikon 70-300 VR y el tamron 70-300 VC no hay diferencia. Aun digo más. Me quedo con el tamron. Respecto al AF P no se si lo podrás usar en tu D800. En la mía no funciona el auto foco con los 18-55 AFP. No se si con la versión FX pasará y si hay diferencia entre la D810 del compañero y la D800 nuestra. Por otro lado el tamron 70-200 2.8 VC es una maravilla desde plena apertura. Eso sí es bastante más pesado que el 70-300. También tienes como opción los manuales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas