Jump to content

Un Saludo

Maria H
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un Saludo a todo el grupo en general, Soy Maria H. , llevo 15 años en fotografía, autodidacta, y llevo muchísimo tiempo que sigo éste grupo.En una ocasión me registré y por falta de tiempo no participaba ni seguía mucho hasta incluso olvide la cuenta.Ahora estoy aquí otra vez.Como siempre de forma empática y algo que me ha gustado siempre: Se aprende de todos !!.Un Saludo..!!!Y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Maria H dijo:

Un Saludo a todo el grupo en general, Soy Maria H. , llevo 15 años en fotografía, autodidacta, y llevo muchísimo tiempo que sigo éste grupo.En una ocasión me registré y por falta de tiempo no participaba ni seguía mucho hasta incluso olvide la cuenta.Ahora estoy aquí otra vez.Como siempre de forma empática y algo que me ha gustado siempre: Se aprende de todos !!.Un Saludo..!!!Y Gracias de antemano.

Bienvenida al foro.

Esperemos que te encuentres cómoda por aquí. El foro mantiene su hegemonía y aún se puede participar y comentar. No obstante, si tienes nueva cámara, no olvides consultar y seguir a "rajatabla" el manual de tu cámara. Por otro lado, cabe destacar que, aún queda mucho espacio por los subforos, para ocuparlo escribiendo y dialogando. ¡Que eso no decaiga!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...