Maria H Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Un Saludo a todo el grupo en general, Soy Maria H. , llevo 15 años en fotografía, autodidacta, y llevo muchísimo tiempo que sigo éste grupo.En una ocasión me registré y por falta de tiempo no participaba ni seguía mucho hasta incluso olvide la cuenta.Ahora estoy aquí otra vez.Como siempre de forma empática y algo que me ha gustado siempre: Se aprende de todos !!.Un Saludo..!!!Y Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Bienvenida al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Bienvenida. Ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, Maria H dijo: Un Saludo a todo el grupo en general, Soy Maria H. , llevo 15 años en fotografía, autodidacta, y llevo muchísimo tiempo que sigo éste grupo.En una ocasión me registré y por falta de tiempo no participaba ni seguía mucho hasta incluso olvide la cuenta.Ahora estoy aquí otra vez.Como siempre de forma empática y algo que me ha gustado siempre: Se aprende de todos !!.Un Saludo..!!!Y Gracias de antemano. Bienvenida al foro. Esperemos que te encuentres cómoda por aquí. El foro mantiene su hegemonía y aún se puede participar y comentar. No obstante, si tienes nueva cámara, no olvides consultar y seguir a "rajatabla" el manual de tu cámara. Por otro lado, cabe destacar que, aún queda mucho espacio por los subforos, para ocuparlo escribiendo y dialogando. ¡Que eso no decaiga! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria H Publicado 5 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Muchas Gracias, por el saludo de bienvenida.No, no tengo nueva cámara.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Septiembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Bienvenida al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas