Cobra65 Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Ya se comienza a ver algunos individuos de colirrojo real. En esta ocasión se trata de un macho joven que pude fotografiar en el pasado paso posnupcial. Colirrojo real (Phoenicurus phoenicurus) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 420.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Muy bonito, conjunta el modelo, el posadero abigarrado y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Hola, A mi personalmente me sobra la mitad inferior de la foto, demasiado protagonismo al posadero. Quizás también le reduciría un poco la dominante naranja supongo provocada por la hora de la toma. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Hola... Estoy de acuerdo con el compañero, el posadero tiene demasiado protagonismo, de tomas maneras la imagen es fantástica... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Coincido con Francis, me sobra posadero y me falta aire por arriba, es algo súper sencillo de arreglar y no tiene mayor importancia, porque la foto es preciosa, realmente buena.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas