Carlos Barriuso Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Estos dos últimos años lo que más he tenido oportunidad de sacar ha sido esta especie de mariposas , de lo demás muy poquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Hace ya tiempo, cuando empecé a ver este tipo de tomas, alucinaba y me preguntaba como se podían conseguir estas fotos tan bonitas para poder hacerlas yo algún día, con el tiempo me di cuenta que la mayoría de estas escenas, eran foto montajes y que tenían más trabajo de Photoshop, que de campo, y me lleve una pequeña desilusión. No significa que este en contra de este tipo de tomas, cada uno es libre de hacer las cosas como quiera y reconozco que los resultados son unas fotos llamativas, impactantes y bonitas y algunas parecen sacadas de un cuento de hadas, pero creo que estaría bien cuando se comparte alguna foto de este estilo, comentar como se ha hecho y así evitar confusiones o desilusiones, como me paso a mí en su día. Buen trabajo, la toma te ha quedado muy bonita. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Suscribo plenamente lo escrito por el compañero Miguel, que no es por hacerle la pelota, pero se curra sus tomas en campo y luego explica cómo ha conseguido ese resultado, y ahora ya el que quiera que vaya y que pruebe. Con eso no le quito mérito a tus trabajos, de una gran categoría, con un estilo muy personal y que da gusto de ver, pero con mucho misterio en cuanto a su realización, y no me creo para nada que esas escenas se hallen tal cuales en campo, no por nada en particular, simplemente porque he echado los dientes en el campo y ahí sigo.. Ya te digo que no le quito mérito a tus trabajos, el cual admiro y respeto, ya quisiera yo conseguir imágenes así, sea como fuere, y también es verdad que cada cual es muy libre de explicar o no sus técnicas, pero el hecho de ocultarlas hace lícito el que cada cual tengamos nuestra propia teoría, equivocada o no, al respecto. Insisto, una vez mas, en mi mas sincera felicitación por tu imagen, de muy alto nivel, negarlo sería de necios.. Un abrazo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Sin desmerecer el resultado final, que es bellísimo, comparto plenamente las opiniones de los compañeros que me han precedido al comentar. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Hola Carlos, siempre he admirado las tomas que nos traes por aquí, no sólo por la bonita escena que nos presentas, sino por el trabajo que hay detrás. Yo soy capaz de ir detrás de un bichito o buscar el detalle en una flor durante el tiempo que haga falta, a veces horas, pero soy del todo incapaz de estar más de una hora delante del ordenador intentando arreglar o retocar una foto (aún a sabiendas que la edición es una parte importantísima de la toma), es más, cuanto mas toco, a veces, más estropeo. Ahí es donde coincido con los compañeros; prefiero el trabajo de campo. Con todo, me parece una escena preciosa. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 En 8/9/2021 a las 10:17, miguelindio dijo: Hace ya tiempo, cuando empecé a ver este tipo de tomas, alucinaba y me preguntaba como se podían conseguir estas fotos tan bonitas para poder hacerlas yo algún día, con el tiempo me di cuenta que la mayoría de estas escenas, eran foto montajes y que tenían más trabajo de Photoshop, que de campo, y me lleve una pequeña desilusión. No significa que este en contra de este tipo de tomas, cada uno es libre de hacer las cosas como quiera y reconozco que los resultados son unas fotos llamativas, impactantes y bonitas y algunas parecen sacadas de un cuento de hadas, pero creo que estaría bien cuando se comparte alguna foto de este estilo, comentar como se ha hecho y así evitar confusiones o desilusiones, como me paso a mí en su día. Buen trabajo, la toma te ha quedado muy bonita. Saludos Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 En 8/9/2021 a las 16:16, freengine dijo: Suscribo plenamente lo escrito por el compañero Miguel, que no es por hacerle la pelota, pero se curra sus tomas en campo y luego explica cómo ha conseguido ese resultado, y ahora ya el que quiera que vaya y que pruebe. Con eso no le quito mérito a tus trabajos, de una gran categoría, con un estilo muy personal y que da gusto de ver, pero con mucho misterio en cuanto a su realización, y no me creo para nada que esas escenas se hallen tal cuales en campo, no por nada en particular, simplemente porque he echado los dientes en el campo y ahí sigo.. Ya te digo que no le quito mérito a tus trabajos, el cual admiro y respeto, ya quisiera yo conseguir imágenes así, sea como fuere, y también es verdad que cada cual es muy libre de explicar o no sus técnicas, pero el hecho de ocultarlas hace lícito el que cada cual tengamos nuestra propia teoría, equivocada o no, al respecto. Insisto, una vez mas, en mi mas sincera felicitación por tu imagen, de muy alto nivel, negarlo sería de necios.. Un abrazo.. Muchas gracias por comentar, me alegro que la foto te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas