gsantile Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 El Vigia, una Fotografia que tarde 6 meses en tenerla, aunque en realidad mas tiempo, fui el año pasado y no pude fotografiarla porque no camine tanto y no llegue hasta este lugarfui en Febrero de este año pero las lluvias y el rio crecido me impidieron llegar al lugar ademas no me daba en febrero la posicion de la via lactea necesitaba estar de sur a norte y eso me lo daba agosto setiembre, finalmente ya la tengo. Despues de 12 horas en auto de Cordoba a Cafayate en vez de ir a dormir, le dije a mi mujer me voy, me udche cargue agua caramelos y me fui, obtuve una buena pano, pero el viento zonda me trepidaba las estrellas, asi que vamos de vuelta al otro dia cielo limpio, un poco menos de zonda tripode anclado con piedras, tira de camara afuera y obtuve unos frames mas decentes. 20 tomas verticales, iso 6400 f 2.8 focal 15 mm exp 20 seg luz minimaglite calida The-Watcher by Gonzalo Javier Santile, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Cuanto trabajo hay en esa imágen. Está perfecta, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Gran trabajo, y sobre todo la historia de ilusión, entusiasmo y el esfuerzo y renuncia al sueño, que es lo que al fin y al cabo hizo posible esta imagen tan impactante. Me gusta mucho la luz y tonos obtenidos, todo muy bien integrado, aunque me sigue pareciendo extraño el desarrollo tan corto del arco galáctico, y muy semicircular cuando en realidad no se ve así.., pero como es algo muy típico de tus trabajos, ya éstoy acostumbrado, al fin y al cabo es tu manera y si te gusta así pues ya está. Es de destacar la sutileza de la iluminación con la mini maglite, quedó magistral, muy bien realizada, no ha de ser fácil hacerlo así de bien. Un saludo, es una maravilla de imagen, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Nicolas Sarris dijo: Cuanto trabajo hay en esa imágen. Está perfecta, felicitaciones. muchas gracias x tu comentario abrazo grande! hace 1 hora, freengine dijo: Gran trabajo, y sobre todo la historia de ilusión, entusiasmo y el esfuerzo y renuncia al sueño, que es lo que al fin y al cabo hizo posible esta imagen tan impactante. Me gusta mucho la luz y tonos obtenidos, todo muy bien integrado, aunque me sigue pareciendo extraño el desarrollo tan corto del arco galáctico, y muy semicircular cuando en realidad no se ve así.., pero como es algo muy típico de tus trabajos, ya éstoy acostumbrado, al fin y al cabo es tu manera y si te gusta así pues ya está. Es de destacar la sutileza de la iluminación con la mini maglite, quedó magistral, muy bien realizada, no ha de ser fácil hacerlo así de bien. Un saludo, es una maravilla de imagen, me encanta. gracias x tu comentario compañero prometo que ire subiendo otras vl mas bajas que tambien las tengo de este viaje pero recien comienzo a procesar en esta toma en particular me acerque mucho a la piedra central y la vl estaba alta entrando justo en el encuadre asi que al unir las pano en Autopano use el modo Mercator, porque el esferical si bien la dejaba mas achatada o alargada me deformaba mucho en la parte superior estirando en demasia las estrellas! por otro lado la toma central para mi era la clave la iluminacion justa hice 7 tomas de esta y me quede con la de menos luz para no perder armonia con el resto de las tomas, la ilumine x 7 segundos primero sin capuchon desde un angulo de 45 y luego con el capuchon en forma puntual por el borde de la grietas subiendo y bajando el haz deluz lentamente desde unos 15metros de distancia, me alegro te haya gustado. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Gonzalo, te ha quedado genial. Me encanta la iluminación tan cuidada del primer plano. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Felicitaciones Gonzalo. Cuando la pasión, la técnica y las condiciones meteorológicas, se dieron para que tengas esto. Parte de tu "éxito" se lo debes al férreo acompañamiento de tu señora. A los compañeros que no conocen nuestros caminos, debo decirles que no son como en Europa, muchas veces son deplorables, y las distancias son fabulosas. Un abrazo compatriota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 16:37, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones Gonzalo. Cuando la pasión, la técnica y las condiciones meteorológicas, se dieron para que tengas esto. Parte de tu "éxito" se lo debes al férreo acompañamiento de tu señora. A los compañeros que no conocen nuestros caminos, debo decirles que no son como en Europa, muchas veces son deplorables, y las distancias son fabulosas. Un abrazo compatriota. Gracias amigo te deseo un gran año 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 (editado) Buenas a todos. Como siempre al despertarme echo un vistazo a las noticias, justo me encontré una que hacia referencia al SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2022 llevándome la grata sorpresa que nuestro compañero Gonzalo Javier Santile @gsantileobtuvo el segundo puesto con su fotografía "El Vigía" en la sección especial para América Latina. Pues nada artista, MUCHISIMAS FELICIDADES por tu foto y por tu logro. el Sony Awards no es cualquier cosa. Gonzalo, Espero no te haya molestado que haya hecho una referencia aquí, creo que los compañeros merecían saberlo. Un Abrazo, disfrútalo y, de nuevo felicidades. Carlos. Añado un enlace: https://www.bbc.com/mundo/noticias-60433967 Editado 21 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 10:39, Kurtz_BcN dijo: Buenas a todos. Como siempre al despertarme echo un vistazo a las noticias, justo me encontré una que hacia referencia al SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2022 llevándome la grata sorpresa que nuestro compañero Gonzalo Javier Santile @gsantileobtuvo el segundo puesto con su fotografía "El Vigía" en la sección especial para América Latina. Pues nada artista, MUCHISIMAS FELICIDADES por tu foto y por tu logro. el Sony Awards no es cualquier cosa. Gonzalo, Espero no te haya molestado que haya hecho una referencia aquí, creo que los compañeros merecían saberlo. Un Abrazo, disfrútalo y, de nuevo felicidades. Carlos. Añado un enlace: https://www.bbc.com/mundo/noticias-60433967 Hola estimado compañero no no hay problema de hecho el primer lugar que la publique es aquí en el foro te agradezco tus palabras! Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 (editado) En 23/2/2022 a las 7:01, gsantile dijo: Hola estimado compañero no no hay problema de hecho el primer lugar que la publique es aquí en el foro te agradezco tus palabras! Abrazo Un placer felicitar a un compañero por un trabajo muy bien hecho. Compas...un poquito de por favor Saludos. Carlos. Editado 2 de Marzo de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmsys Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 ¡Excelente toma! ¡Felicitaciones! ¿Dónde queda ese lugar exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Preciosa toma! Espectacular. Muy buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 3/3/2022 a las 9:32, hmsys dijo: ¡Excelente toma! ¡Felicitaciones! ¿Dónde queda ese lugar exactamente? San José de las Salinas Córdoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas