josecenc Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Felicidades a los seleccionados, votada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Siempre me es difícil elegir solo una, esta vez lo ha sido más todavía, voto emitido y felicidades a los elegidos y a los electores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Todas muy buenas. Pienso que la difícil elección entre los distintos tipos de temática ( en algunos casos se superponen, Macro/Naturaleza ) nos ayudan después de nuestra votación a ver si estamos mejor orientados, en el caso de ser nuestra elección la mas votada. En cambio si la que elegimos no lo es, nos lleva a que repasemos las otras..... Felicitaciones al equipo de selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Voto para "Paisaje Jurásico". Felicidades a los seleccinados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Votado. "Red Passion" muy sugerente, pero las otras también muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Espectacular "Astillero en Dacca", Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Mi voto para "Astillero en Dacca" de @newroz. Es, tal vez, la más sencilla de hacer desde el p.d.v. técnico, demostrando, una vez más, que no es imprescindible hacer grandes alardes técnicos, complejos montajes, vistosos procesados o infografías para lograr una buena fotografía que transmita. Mención especial para "Off", del siempre genial y original @emepe, pero sólo se puede votar a una. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Me ha costado decidirme en esta ocasión más que otras veces, pero ¡voto emitido! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giorgio83 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Red pasión, aunque estaba muy dudoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCoolpixP900 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Hola a todos. Son todas muy buenas, pero para mí, "Astillero en Dacca" se lleva el voto. Es a la vez una gran y simple fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldelforo Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Voto por Astillero en Dacca, indudablemente una foto extraordinaria. Consigue transmitir emociones, que en mi opinión es lo más difícil en este arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Me quedo yo también con el 'Astillero en Dacca'. Me encanta como la maroma guía la mirada. Muy buena composición. Y además una foto con una historia. Ceo que la elección del B&N le queda perfecta. Enhorabuena a todos los seleccionados, y gracias al equipo de selección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Complicado pero votado. Felicidades a todos los seleccionados y gracias al equipo de selección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago G DE LA VIUDA Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 mi voto es para ( parque jurásico) mis felicitaciones para todos participantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeDeu Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Hola compañeros, todas las fotos son excepcionales, pero como hay que escoger una, mi voto este mes es para la fotografia titulada " Las Maravillas del Invierno .... !!! autor: " Felipe III " Felicidades a todos por las bellas imagenes que habeis presentado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodram Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Voto emitido. Me decanto por "Red passion" por cuestión de emoción, pero racionalmente hay al menos otras tres que merecerían también el voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviPv Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 (editado) Hola! siempre es complicado elegir una sola fotografía entre las seleccionadas, mi sincera enhorabuena a todos los artistas. Como tengo que decidir, me decanto por Red Passion ¡casi estoy esperando ver salir un duende a recoger esa gota de rocío! slds! Editado 24 de Septiembre de 2021 por XaviPv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas_ortega Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Buenos días todas las fotos muy buenas, pero le doy el voto a Astillero en Dacca por el esfuerzo del trabajo duro que hacen estos hombres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTONIO_CASAS Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Maravillosas fotos... Cuesta elegir, pero al final me he decantado por Red passion... ¡¡Es magnífica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josapega Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 !!! Votado... !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Me quedo con las maravillas del invierno, el llevar una cámara a un sitio tan remoto como esas montañas y captar una imagen así, no es nada fácil. Aunque las demás me parecen una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 "astillero en dacca". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Espectaculares todas, pero como solo se puede votar una me quedo con "astillero en dacca" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Votado. Las fotos, magníficas como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Votado , queda un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas