Jump to content

Selección agosto 2021

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de agosto 2021  

228 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor foto del mes de agosto 2021

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 17/10/21 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Todas muy buenas. Pienso que la difícil elección entre los distintos tipos de temática ( en algunos casos se superponen, Macro/Naturaleza ) nos ayudan después de nuestra votación a ver si estamos mejor orientados, en el caso de  ser nuestra elección la mas votada. En cambio si la que elegimos no lo es, nos lleva a que repasemos las otras..... Felicitaciones al equipo de selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para "Astillero en Dacca" de @newroz. Es, tal vez, la más sencilla de hacer desde el p.d.v. técnico, demostrando, una vez más, que no es imprescindible hacer grandes alardes técnicos, complejos montajes, vistosos procesados o infografías para lograr una buena fotografía que transmita.

Mención especial para "Off", del siempre genial y original @emepe, pero sólo se puede votar a una.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me quedo yo también con el 'Astillero en Dacca'. Me encanta como la maroma guía la mirada. Muy buena composición. Y además una foto con una historia.

Ceo que la elección del B&N le queda perfecta.

Enhorabuena a todos los seleccionados, y gracias al equipo de selección.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros, todas las fotos son excepcionales, pero como hay que escoger una, mi voto este mes es para la fotografia titulada " Las Maravillas del Invierno .... !!! autor: "  Felipe III "
Felicidades a todos por las bellas imagenes que habeis presentado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

siempre es complicado elegir una sola fotografía entre las seleccionadas, mi sincera enhorabuena a todos los artistas. Como tengo que decidir,  me decanto por Red Passion ¡casi estoy esperando ver salir un duende a recoger esa gota de rocío!

slds!

Editado por XaviPv
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...