chechu Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Buenas noches Queria compartir esta fotografía de uno de mis deportes favoritos. Nikon D700 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 102.0 mm 1/800 3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Buen punto de vista en esta foto , diferente , me gusta , por poner una pega me hubiera gustado que la pelota no le tapara la cara , hubiera mirado de sacarla con la cara limpia (manias mias jajajaj) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 En 27/9/2021 a las 21:40, Lento dijo: Buen punto de vista en esta foto , diferente , me gusta , por poner una pega me hubiera gustado que la pelota no le tapara la cara , hubiera mirado de sacarla con la cara limpia (manias mias jajajaj) Saludos Buenas noches Normalmente la pelota intento que este mas arriba sobre la zona del pelo o la frente. En esta ocasión por la posición de la mesa no podía hacer la fotografía tan centrada y tuve que dejarla así. Gracias por pasarte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 En 26/9/2021 a las 20:37, chechu dijo: Buenas noches Queria compartir esta fotografía de uno de mis deportes favoritos Se agradece esta imagen fotográfica, que me recuerda mis años mozos, cuando jugaba al "Pin-pon" como se decía antaño, además del ajedrez, que tampoco eran muy usual. Cierto es que los saques, no eran como los que vemos en la actualidad. No así, siempre había algún contrincante que sacaba con la izquierda y, claro está, ahí, cambiaba la cosa (..). Continúo pensando que es un reto y a la vez una gran experiencia, intentar componer o lograr imágenes muy bien diferenciadas de lo normal y, muy bien visualizadas en el momento de la actividad y/o encuadre. No es fácil, por supuesto, pero sí muy llamativas o atípicas, que denotan esa mirada e intencionalidad muy creativa. A veces, no salen bien, pero como estamos en el ámbito digital, pues eso..., que para eso estamos asistiendo ante una buena amortización del tiempo y dinero en fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Muy buena ! Sobre todo me gusta el punto de vista cenital que has utilizado. Se sale de lo habitual. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 En 29/9/2021 a las 12:30, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece esta imagen fotográfica, que me recuerda mis años mozos, cuando jugaba al "Pin-pon" como se decía antaño, además del ajedrez, que tampoco eran muy usual. Cierto es que los saques, no eran como los que vemos en la actualidad. No así, siempre había algún contrincante que sacaba con la izquierda y, claro está, ahí, cambiaba la cosa (..). Continúo pensando que es un reto y a la vez una gran experiencia, intentar componer o lograr imágenes muy bien diferenciadas de lo normal y, muy bien visualizadas en el momento de la actividad y/o encuadre. No es fácil, por supuesto, pero sí muy llamativas o atípicas, que denotan esa mirada e intencionalidad muy creativa. A veces, no salen bien, pero como estamos en el ámbito digital, pues eso..., que para eso estamos asistiendo ante una buena amortización del tiempo y dinero en fotografía. Saludos. Siempre intento buscar imágenes diferentes aunque no siempre se consiguen. El tenis de mesa es un deporte que controlo bastante y he hechos cosas diferentes. Gracias por tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 En 29/9/2021 a las 18:40, txisma dijo: Muy buena ! Sobre todo me gusta el punto de vista cenital que has utilizado. Se sale de lo habitual. Enhorabuena ! Buenas En tenis de mesa no siempre tienes la posibilidad de disparar desde arriba. Este es un torneo que te da esa posibilidad y siempre que voy busco este tipo de fotografías. Tengo alguna mejor que esta. Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Un encuadre muy original, me gusta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 hace 17 minutos, Kimikolo dijo: Un encuadre muy original, me gusta, felicidades Buenas noches Me alegro que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Así me gusta, desde esas alturas... sigues en el ping pong, me alegro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Una toma muy original por el PDV q has aplicado, resulta muy atractiva a la vista. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Me parece una buena toma, original y bien vista.., la perspectiva me resulta algo aplanada por la focal empleada, pero no desdice de la visión general que es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas