Jump to content

Cuando llueve y calienta el sol...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Manu_el_SR dijo:

Pues al final rescate otra toma de la escapada a Illa Pancha ,no es lo que yo quería pero....es lo que había...

Gracias por pasar ;)

Pues menos mal. Una foto que da envidia a los demás, precioso entorno, momento y composición.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el equilibro que tiene esta foto, es como el ying y el yang, el sol equilibra la tormenta, la casa equilibra el faro. 

Lo que no aporta demasiado es el primer plano, pero supongo que no pudiste salvarlo, aunque le has concedido poco protagonismo y no distrae.

Enlace al comentario

En 28/9/2021 a las 13:28, freengine dijo:

Magnífica.., en tu línea.., no solo por la brillante ejecución, sino por el momento de luces tan especial.., una pasada.. 

Saludos Manu.. 

En 28/9/2021 a las 17:06, Emilio_Alonso dijo:

Fotaza. ¿Es una sola toma o varias?

Se trata de una panorámica de 6 o 7 tomas verticales ,pero tiene mucho recorte por que no me gustaba  y tal como la deje con dos horizontales creo que serian suficientes

En 28/9/2021 a las 20:09, valentin1963 dijo:

Pues menos mal. Una foto que da envidia a los demás, precioso entorno, momento y composición.

Enhorabuena.

En 29/9/2021 a las 8:22, Johan B dijo:

Me gusta mucho el equilibro que tiene esta foto, es como el ying y el yang, el sol equilibra la tormenta, la casa equilibra el faro. 

Lo que no aporta demasiado es el primer plano, pero supongo que no pudiste salvarlo, aunque le has concedido poco protagonismo y no distrae.

Desde ese punto es complicado no meter ese matorral del primer plano ,podría recortar algo mas pero me parecía que me quedaba la toma sin base donde asentarse ,la toma buena estaría justo subiendo por el caminito de tierra que se ve en la parte baja que da justo a encima del puente ,pero cuando llegue ahí ya la luz se había ido y ya empezaba a llover copiosamente ,así que desistí y me fui tomar un cafeito que ya me lo tenia merecido jejeje

hace 16 horas, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me encanta la composición y colores.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ;)

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, xavrol dijo:

Fantástica, no quiero ni llegar a imaginarme el resultado si te hubieses encontrado con lo que querías...

Gracias por pasarte , No quería mucho mas ...solo el color hasta la mitad de la toma ,no es mucho pedir, pero seria un gran cambio

Un saludo ;)

Enlace al comentario