Jump to content

Corte y contusión


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, emepe dijo:

Corte y contusión

Hola, comparto esta fotografía un poco abstracta, está hecha con una tijera y media, una entera y las manillas de otra colocadas entremedias. Espero que entretenga. Un saludo 

No está nada de mas, que esta iniciativa tan conceptual, nos acerque haca las clásicas tijeras que en tiempos de antaño, las modistas en su apreciada dedicación en el oficio de "Corte y confección", eran las protagonistas de esta actividad. Eso sí, los sastres para confeccionar los trajes masculinos, eran hombres, como tenía que ser, a igual que los WC son separados en los aeropuertos internacionales, por poner un caso.

Cabe destacar la presencia brillante y nítida de la cromática en B/N, que realza aún más el contenido general, acercándonos hacia la comprensión e interpretación muy creativa que nos proporcionas en este espacio del foro. La fotografía es muy luminosa y bien estructurada cara al dimensión conceptual que la define. Se agradece tu empeño y creatividad en este foro.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, limon dijo:

Muy buena! incluso si sueldas las tijeras así, las puedes enmarcar y todo como una obra de arte :bravo:

Por cierto, con esas tijeras así poco cortarás :lol:

Muchas gracias Limon! Si esta podría quedar chula enmarcada, como algo abstracto. Y cortar… cortar… no cortan nada!, es un objeto imposible. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

No está nada de mas, que esta iniciativa tan conceptual, nos acerque haca las clásicas tijeras que en tiempos de antaño, las modistas en su apreciada dedicación en el oficio de "Corte y confección", eran las protagonistas de esta actividad. Eso sí, los sastres para confeccionar los trajes masculinos, eran hombres, como tenía que ser, a igual que los WC son separados en los aeropuertos internacionales, por poner un caso.

Cabe destacar la presencia brillante y nítida de la cromática en B/N, que realza aún más el contenido general, acercándonos hacia la comprensión e interpretación muy creativa que nos proporcionas en este espacio del foro. La fotografía es muy luminosa y bien estructurada cara al dimensión conceptual que la define. Se agradece tu empeño y creatividad en este foro.

Saludos.

 

Muchas gracias Caleidoscopio, me gusta mucho el diseño de este tipo de tijera de sastre, es estilizado y muy elegante, su cromado me encanta. Le di un desaturado bastante suave en el procesado y me gustó como quedaba con esa luz. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2021 a las 15:51, emepe dijo:

Muchas gracias Caleidoscopio, me gusta mucho el diseño de este tipo de tijera de sastre, es estilizado y muy elegante, su cromado me encanta. Le di un desaturado bastante suave en el procesado y me gustó como quedaba con esa luz. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

Acertado procesado que hiciste y, mucho más por comunicarlo por aquí, ya que para muchos, esta iniciativa cromática de la imagen, es muy eficaz cara a los procesados y resultados de las superficies llanas y brillantes, tanto sean metalizadas o no. Se agradece tu aporte.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fotoflipao dijo:

Un control de la luz apabullante, con lo difíciles que son las superficies brillantes. Me gusta como objeto imposible/inservible.

Hola Carlos! Me alegra que veas bien la luz teniendo en cuenta que eres todo un experto en el tema de iluminación. Me alegra también que te guste este objeto raro. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

hace 12 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Acertado procesado que hiciste y, mucho más por comunicarlo por aquí, ya que para muchos, esta iniciativa cromática de la imagen, es muy eficaz cara a los procesados y resultados de las superficies llanas y brillantes, tanto sean metalizadas o no. Se agradece tu aporte.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, la pasé primero directamente a B/N pero vi que perdía algunos matices, así que en vez de pasarla a B/N fui a la barra de saturación y empecé a bajarla suavemente hasta que me gustó el resultado. Gracias a ti por pasarte y el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...