emepe Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Hola, comparto esta fotografía un poco abstracta, está hecha con una tijera y media, una entera y las manillas de otra colocadas entremedias. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 48 mm f/8 1.6” ISO 100 luz natural de la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Muy buena! incluso si sueldas las tijeras así, las puedes enmarcar y todo como una obra de arte Por cierto, con esas tijeras así poco cortarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 hace 4 horas, emepe dijo: Corte y contusión Hola, comparto esta fotografía un poco abstracta, está hecha con una tijera y media, una entera y las manillas de otra colocadas entremedias. Espero que entretenga. Un saludo No está nada de mas, que esta iniciativa tan conceptual, nos acerque haca las clásicas tijeras que en tiempos de antaño, las modistas en su apreciada dedicación en el oficio de "Corte y confección", eran las protagonistas de esta actividad. Eso sí, los sastres para confeccionar los trajes masculinos, eran hombres, como tenía que ser, a igual que los WC son separados en los aeropuertos internacionales, por poner un caso. Cabe destacar la presencia brillante y nítida de la cromática en B/N, que realza aún más el contenido general, acercándonos hacia la comprensión e interpretación muy creativa que nos proporcionas en este espacio del foro. La fotografía es muy luminosa y bien estructurada cara al dimensión conceptual que la define. Se agradece tu empeño y creatividad en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 hace 2 horas, limon dijo: Muy buena! incluso si sueldas las tijeras así, las puedes enmarcar y todo como una obra de arte Por cierto, con esas tijeras así poco cortarás Muchas gracias Limon! Si esta podría quedar chula enmarcada, como algo abstracto. Y cortar… cortar… no cortan nada!, es un objeto imposible. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: No está nada de mas, que esta iniciativa tan conceptual, nos acerque haca las clásicas tijeras que en tiempos de antaño, las modistas en su apreciada dedicación en el oficio de "Corte y confección", eran las protagonistas de esta actividad. Eso sí, los sastres para confeccionar los trajes masculinos, eran hombres, como tenía que ser, a igual que los WC son separados en los aeropuertos internacionales, por poner un caso. Cabe destacar la presencia brillante y nítida de la cromática en B/N, que realza aún más el contenido general, acercándonos hacia la comprensión e interpretación muy creativa que nos proporcionas en este espacio del foro. La fotografía es muy luminosa y bien estructurada cara al dimensión conceptual que la define. Se agradece tu empeño y creatividad en este foro. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio, me gusta mucho el diseño de este tipo de tijera de sastre, es estilizado y muy elegante, su cromado me encanta. Le di un desaturado bastante suave en el procesado y me gustó como quedaba con esa luz. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 Un control de la luz apabullante, con lo difíciles que son las superficies brillantes. Me gusta como objeto imposible/inservible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 (editado) En 2/10/2021 a las 15:51, emepe dijo: Muchas gracias Caleidoscopio, me gusta mucho el diseño de este tipo de tijera de sastre, es estilizado y muy elegante, su cromado me encanta. Le di un desaturado bastante suave en el procesado y me gustó como quedaba con esa luz. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo Acertado procesado que hiciste y, mucho más por comunicarlo por aquí, ya que para muchos, esta iniciativa cromática de la imagen, es muy eficaz cara a los procesados y resultados de las superficies llanas y brillantes, tanto sean metalizadas o no. Se agradece tu aporte. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 hace 9 horas, fotoflipao dijo: Un control de la luz apabullante, con lo difíciles que son las superficies brillantes. Me gusta como objeto imposible/inservible. Hola Carlos! Me alegra que veas bien la luz teniendo en cuenta que eres todo un experto en el tema de iluminación. Me alegra también que te guste este objeto raro. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo hace 12 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Acertado procesado que hiciste y, mucho más por comunicarlo por aquí, ya que para muchos, esta iniciativa cromática de la imagen, es muy eficaz cara a los procesados y resultados de las superficies llanas y brillantes, tanto sean metalizadas o no. Se agradece tu aporte. Saludos. Gracias Caleidoscopio, la pasé primero directamente a B/N pero vi que perdía algunos matices, así que en vez de pasarla a B/N fui a la barra de saturación y empecé a bajarla suavemente hasta que me gustó el resultado. Gracias a ti por pasarte y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas