walterd Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 Buenos días!! Tengo que hacer un trabajo en Fx a 16mm. Ni más ni menos, lo quieren a 16mm. Es un trabajo de vídeo, que podría ser repetitivo, como trabajaré con gimbal y slider, busco el objetivo mas ligero de esa focal. Tengo el 14-24 que descarto por peso, como el Tokina 16-28. Conozco el Nikon 16-35 f4, que no está mal, pero me gustaría saber si alguno de vosotros que sois expertos en esto, conoce alguna optica de 16mm o zoom que pase por dicha focal. No me importa la marca ni que sea muy luminoso, si que sea af. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 Alguien lo va a medir? Me refiero a que un 16mm rara vez lo va a ser de verdad. Los fabricantes aproximan el nombre comercial a lo que se vende. Puede ser un 15 perfectamente. De la misma manera un 14mm (que hay fijos de varios precios) puede ser un 15, incluso 16.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 20 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 Pues hay el SIGMA 12-24 . Mira a ver si te sirve. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 (editado) Llamativa condición. Me refiero a que no les sirva un 15, por ejemplo... Pero vamos, si quieren un 16 (o al menos que ponga eso, que como dice un compañero, puede que no sea exacto), el Nikon 16-35 me parece un objetivo fantástico. Si no me lo hubiesen robado seguiría disfrutando de él. Y esta estabilizado, no sé cómo trabajas, igual puede ayudarte. Ahora tengo un Irix 15. Que va fenomenal también aunque es manual y fijo. Cosas que no deberían importarte mucho en video, pero claro, es 15, no 16... Editado 28 de Octubre de 2021 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas