Duende88 Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Hola, Os dejo esta toma de Huesca desde Aguas Tuertas: DSC_7528 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/640 f/8.0 40 mm 100 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Paisaje realmente hermoso, con una luz montañera fantástica y un encuadre que veo perfecto, da gusto verla. Bonita a rabiar... Un saludo Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Uno de mis entornos preferidos, pateados muchas veces y siempre con satisfacción. Además la toma me parece excelente. Gracias por mostrarme otra vez el Acherito y sus acompañantes y traerme otra vez a la memoria grandes recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Preciosa toma llena de colorido con esas montañas tan wuapas... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 Una toma muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 18/10/2021 a las 19:15, freengine dijo: Paisaje realmente hermoso, con una luz montañera fantástica y un encuadre que veo perfecto, da gusto verla. Bonita a rabiar... Un saludo Oriol. En 18/10/2021 a las 20:16, MiraMedespacio dijo: Uno de mis entornos preferidos, pateados muchas veces y siempre con satisfacción. Además la toma me parece excelente. Gracias por mostrarme otra vez el Acherito y sus acompañantes y traerme otra vez a la memoria grandes recuerdos. En 19/10/2021 a las 1:40, Francis Minini dijo: Preciosa toma llena de colorido con esas montañas tan wuapas... Un Saludo.. En 19/10/2021 a las 6:03, jesusmp3 dijo: Una toma muy chula. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas