Jump to content

Bomby bombilla

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma de un Bombylius, es raro verlos por mi zona en este tiempo, pero ahí estaba como un campeón aguantando los primeros fríos del otoño.

Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Saludos

51603695540_d4cfaa4e29_c.jpg

Bomby bombilla by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor y reflector 

Editado por miguelindio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, miguelindio dijo:

Bomby bombilla

Hola, una toma de un Bombylius, es raro verlos por mi zona en este tiempo, pero ahí estaba como un campeón aguantando los primeros fríos del otoño.

Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Saludos

Como comentaba anteriormente, casi tengo agotados los calificativos epistolares que se pueden trasladar a esta espléndida imagen, muy bien localizada en su  ámbito natural, según nos expones en su entorno otoñal, con la presencia climática en el momento que deseas documentar estas especie de insecto, con su apariencia pasiva, vista desde el momento que la has logrado fotografiar.

Así pues y, con la atención que se merecen estas visiones en el ámbito fotográfico del "macro" una vez más, me detengo a mirar y comentar en lo posible, estas imágenes que nos presentas por aquí.

Saludos.

P.D. No cabe duda que al ver y comentar en este espacio del foro y, como he citado en alguna ocasión, ya estoy mirando de reojo, el material fotográfico que guardo, tanto sean fuelles, arandelas u objetivos (..) de material Nikon, al menos revisándolo y mirar su estado de conservación, pienso que debería fotografiarlos - como he hecho en otras ocasiones - con mi material fotográfico de antaño, para ir poco a poco, presentarlos por aquí, en el ámbito documentalista del foro. En fin, el trabajo se acumula y, eso que el hacer digital en la fotografía, era mas (..).

Enlace al comentario

Hola Miguel,

menudo detalle le has conseguido sacar al bomby, me parece impresionante. Muy bien de luz y color. Personalmente el fondo me gusta, así como la composición diría perfecta de libro. En definitiva, muy buen disparo. ¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Enlace al comentario

En 19/10/2021 a las 10:55, Carlos Barriuso dijo:

Es una pena que esté tan empapado ya que le hace perder el encanto que tienen estos cuando están secos que parecen peluches, de nitidez se ve bien y en cuanto al fondo para mi gusto demasiado plano. Un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/10/2021 a las 21:06, Galceran dijo:

Hola Miguel,

menudo detalle le has conseguido sacar al bomby, me parece impresionante. Muy bien de luz y color. Personalmente el fondo me gusta, así como la composición diría perfecta de libro. En definitiva, muy buen disparo. ¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Hola Josep,

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

En 19/10/2021 a las 12:23, Caleidoscopio bis dijo:

Como comentaba anteriormente, casi tengo agotados los calificativos epistolares que se pueden trasladar a esta espléndida imagen, muy bien localizada en su  ámbito natural, según nos expones en su entorno otoñal, con la presencia climática en el momento que deseas documentar estas especie de insecto, con su apariencia pasiva, vista desde el momento que la has logrado fotografiar.

Así pues y, con la atención que se merecen estas visiones en el ámbito fotográfico del "macro" una vez más, me detengo a mirar y comentar en lo posible, estas imágenes que nos presentas por aquí.

Saludos.

P.D. No cabe duda que al ver y comentar en este espacio del foro y, como he citado en alguna ocasión, ya estoy mirando de reojo, el material fotográfico que guardo, tanto sean fuelles, arandelas u objetivos (..) de material Nikon, al menos revisándolo y mirar su estado de conservación, pienso que debería fotografiarlos - como he hecho en otras ocasiones - con mi material fotográfico de antaño, para ir poco a poco, presentarlos por aquí, en el ámbito documentalista del foro. En fin, el trabajo se acumula y, eso que el hacer digital en la fotografía, era mas (..).

Muchas gracias Caleidoscopio, por pasar y dejar tus comentarios, y que siempre son bien venidos, sobre todo en estos tiempos que tanto cuesta comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, freengine dijo:

Imagino que te sería difícil encontrarlo, un poco empapado pero la foto preciosa, de diez.., nada que objetar, y la iluminación como siempre, de lujo.. 

Un saludo. 

Hola Arístides, no son fáciles de ver a primera hora de la mañana, son bichitos pequeños y pasan desapercibidos, a veces cuando los buscas no los encuentras y otras los ves sin buscarlos.

Me alegra que te guste y muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel. Pues uno de esos bichos que me gustaría fotografiar y que se me resiste. Solo en una ocasión vi uno cuando paso volando por delante una flor que estaba fotografiando. El tuyo está bien chulo. Cierto que el rocío no impide verlo en toda su elegancia pero tampoco queda mal, resulta una foto muy interesante que refleja la situación en la que debiste hacerla. Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/10/2021 a las 19:56, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Pues uno de esos bichos que me gustaría fotografiar y que se me resiste. Solo en una ocasión vi uno cuando paso volando por delante una flor que estaba fotografiando. El tuyo está bien chulo. Cierto que el rocío no impide verlo en toda su elegancia pero tampoco queda mal, resulta una foto muy interesante que refleja la situación en la que debiste hacerla. Me gusta. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín, por pasar y comentar, estos bichitos en primavera son fáciles de ver, pero mejor a primera hora de la mañana, cuando están activos no paran y apenas se posan.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario