Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 (editado) Hola, Os dejo esta toma de Mugardos por la noche: Noche en Mugardos-Recuperado by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 5 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2021 por Duende88 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Preciosa.., con unas luces magníficas, y además bien compuesta. Muy buena Oriol, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Muy buena nocturna. Buena composición y el procesado excelente, las altas luces están muy bien controladas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Pues a mi con subir esta foto de mi pueblo ya me tienes ganado...y por encima tan bien realizada ya tienes ganado una ración de pulpo jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 5/11/2021 a las 11:58, freengine dijo: Preciosa.., con unas luces magníficas, y además bien compuesta. Muy buena Oriol, si señor. Saludos. En 6/11/2021 a las 14:31, jmpema dijo: Muy buena nocturna. Buena composición y el procesado excelente, las altas luces están muy bien controladas. Un abrazo En 6/11/2021 a las 19:23, Manu_el_SR dijo: Pues a mi con subir esta foto de mi pueblo ya me tienes ganado...y por encima tan bien realizada ya tienes ganado una ración de pulpo jejeje Un saludo Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Hola Federico, me parece una buena fotografía, las tres barcas equilibran y dan dinamismo a la fotografía, de manera que nuestra vista se pasee por toda la fotografía. Luces, reflejos, todo en su lugar. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Siempre es bonito ver fotos tan chulas de nuestra tierra. Buen trabajo! Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Buena elección del lugar y buen enmarque. Las luces muy bien controladas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 29/11/2021 a las 20:45, NORGARCIA2013 dijo: Hola Federico, me parece una buena fotografía, las tres barcas equilibran y dan dinamismo a la fotografía, de manera que nuestra vista se pasee por toda la fotografía. Luces, reflejos, todo en su lugar. Felicitaciones. Saludos cordiales. En 3/12/2021 a las 19:43, alkor dijo: Siempre es bonito ver fotos tan chulas de nuestra tierra. Buen trabajo! Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk En 5/12/2021 a las 1:00, bucef@lo dijo: Buena elección del lugar y buen enmarque. Las luces muy bien controladas. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas