Jump to content

Quadcros

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Campeonato de España de Quadcros , en Monzon , me encanta , me recuerda cuando iba con esos cacharros por los caminos , bueno, por fin se empieza a ver pruebas de diferentes disciplinas , significa que poco a poco la gente va moviendo 

51665531594_781a83d88e_b.jpgDSC_3074 by lento42, en Flickr

51664044752_2426626b88_b.jpgDSC_3224 by lento42, en Flickr

51664849976_c4f40b50af_b.jpgDSC_3524 by lento42, en Flickr

51665081298_976b7afc93_b.jpgDSC_3509 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, txisma dijo:

Espectaculares !!

La que más me gusta es la segunda, por la estela de tierra que deja de detrás.
Alguna de las otras que tienes en Flickr también me parecen impresionantes.

Enhorabuena !!

Gracias txisma , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Toronegro dijo:

Impresionantes, como siempre.

En la última se ve el cielo blanquecino, ha sido queriendo?

lo veo extraño pero me gusta así tiene mas protagonismo el piloto,

Un saludo

Gracias , me alegro que te gusten , la ultima tiene el cielo blanquecino por que esta sobreexpuesta  , la hice así por que es un contraluz y tenia que darle mas para que saliera el piloto y el quad mas o menos bien 

Saludos

Enlace al comentario

En 8/11/2021 a las 21:25, Lento dijo:

Campeonato de España de Quadcros , en Monzon , me encanta , me recuerda cuando iba con esos cacharros por los caminos , bueno, por fin se empieza a ver pruebas de diferentes disciplinas , significa que poco a poco la gente va moviendo 

Espero que os gusten

Saludos

Tan especial es esta exhibición que nos muestras como la ambientación que recrea esas fabulosas apariciones de los pilotos. Ciertamente la presencia de esas salpicadas siluetas con visión espectral en sus formas -las tres primeras- se aprecia las dificultades del terreno que superan los expertos conductores, con energía y habilidad. Excelentes muestras deportivas la que has localizado en un efectivo encuadre además de la puesta a punto tu cámara fotográfica.

Pienso que se merece una atención diferenciada al conjunto de ese fabuloso tríptico, con la presencia de la cuarta fotografía, que muestra una actividad sin conexión con las demás, con muy buena visión del momento en una ambientación diferente. Me imagino que habrás querido completar esta muestra, con algo mas diferenciado sobre la dificultad del terreno. Pueda que hayas deseado completar las dificultades acaecidas en esta prueba, pero si, que se diferencia mucho de ese tríptico que la precede. El tríptico con salpicados, es excelente.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/11/2021 a las 22:23, Caleidoscopio bis dijo:

Tan especial es esta exhibición que nos muestras como la ambientación que recrea esas fabulosas apariciones de los pilotos. Ciertamente la presencia de esas salpicadas siluetas con visión espectral en sus formas -las tres primeras- se aprecia las dificultades del terreno que superan los expertos conductores, con energía y habilidad. Excelentes muestras deportivas la que has localizado en un efectivo encuadre además de la puesta a punto tu cámara fotográfica.

Pienso que se merece una atención diferenciada al conjunto de ese fabuloso tríptico, con la presencia de la cuarta fotografía, que muestra una actividad sin conexión con las demás, con muy buena visión del momento en una ambientación diferente. Me imagino que habrás querido completar esta muestra, con algo mas diferenciado sobre la dificultad del terreno. Pueda que hayas deseado completar las dificultades acaecidas en esta prueba, pero si, que se diferencia mucho de ese tríptico que la precede. El tríptico con salpicados, es excelente.

Saludos.

Muchas gracias , quise terminar con un salto por variar un poco las fotos que puse , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:34, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual tiene su gran estima y reconocimiento en el foro.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:34, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Muchas gracias , es un honor que una foto mia haya sido elegida para el Album de la Abuela 

Saludos

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:51, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela", lo cual tiene su gran estima y reconocimiento en el foro.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio

Saludos

PD:Enhorabuena Caleidoscopio por tu foto elegida para el Album de la Abuela 

Enlace al comentario