Jump to content

Estirando el 10 mm.

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si la foto va aquí, esa palabra  de spotting para uno que no está muy viajado me produce alguna que otra duda, si he acertado el 

sitio pues estupendo, se trata de un yate en el puerto de Tarragona, lugar que frecuento por cercanía en bastantes ocasiones y habiendo

practicado poco con el 10 mm., intenté aprovechar sus distorsiones, espero que agrade o al menos distraiga. Saludos Forer@s

Vaixell 10mm. Tgna

• TAMRON 10-24mm F3.5-4.5 DiII VC HLD B023N
  • ƒ/6.3
  •  
  • 10.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Spotting no se refiere sólo a aviones: incluye también barcos, trenes, coches, etc.

Una bonita toma desde un punto de vista muy original aprovechando la distorsión geométrica de esos 10mm de DF que acentúa la proa de la embarcación. 

Me gusta y gracias por traerla 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

hace 13 horas, José Luis L G dijo:

El Spotting no se refiere sólo a aviones: incluye también barcos, trenes, coches, etc.

Una bonita toma desde un punto de vista muy original aprovechando la distorsión geométrica de esos 10mm de DF que acentúa la proa de la embarcación. 

Muchas gracias por la aclaración sobre el Spotting y por tu agradable comentario, Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

No sé si la foto va aquí, esa palabra  de spotting para uno que no está muy viajado me produce alguna que otra duda, si he acertado el 

sitio pues estupendo, se trata de un yate en el puerto de Tarragona, lugar que frecuento por cercanía en bastantes ocasiones y habiendo

practicado poco con el 10 mm., intenté aprovechar sus distorsiones, espero que agrade o al menos distraiga. Saludos Forer@s

Excelente vista y visión fotográfica, ante esta imagen muy bien visualizada, al lograr hacer uso de ese gran angular, lo cual, siempre hay que tener en cuenta los motivos a elegir, ya que estas focales, exigen la búsqueda muy seleccionada de elemento o ambientes, muy propicios a ello. Cabe destacar que de un contexto muy normal ante nuestras visitas, tanto la mirada como el resultado final, es muy a tener en cuenta.

Imagen muy bien localizada y expuesta, con atractivo visual muy acertado y seleccionado. La suave cromática del ambiente portuario, hace que la visión sea mas agradable de ver en pantalla. Buena capacidad de visión fotográfica del conjunto.

Saludos.

P.D. Está muy bien presentada tu fotografía en este espacio del foro, porque esta temática es muy amplia en lo referente a todo lo que se mueve mecánicamente o de otras formas de tracción y, la documentación sobre ello. Así pues, se me ocurrió también presentar una fotografía muy propia de esta especialidad un poco mas abajo, con un tratamiento muy significativo. Ante ello, también me estrene por aquí, con una imagen museística -Visiones de aquellos tiempos de "Maricastaña"-, lo cual, me motivó aparecer por estos lares.. Siempre hay espacio en el foro, para presentar nuestras imágenes.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario

Estos objetivos más extremos nos permiten eso, cambiar la realidad visual dándonos una herramienta diferente para hacer de lo cotidiano

algo más especial, este objetivo 10/24 me da otras alternativas a mi forma de mirar la foto, todo un aliciente para renovar las ganas de

disfrutar con ello, al igual que tu comentario tan ameno y agradable, que agradezco mucho, todo un placer leerlo. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 12/11/2021 a las 22:12, José Luis L G dijo:

+1

A lo dicho por @José Luis L G sólo añado que veo el BB un poco frío, lo cual no impide que me guste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 23/1/2022 a las 20:48, Llebrez dijo:

Pues es una distorsión muy estética; a mi me gusta.

Saludos.

Luis.

Pues para mí es todo un placer que sea de tu agrado, hacía días que la tenía en la cabeza. Gracias por comentar, saludos .

En 24/1/2022 a las 9:08, Pere63 dijo:

+1

A lo dicho por @José Luis L G sólo añado que veo el BB un poco frío, lo cual no impide que me guste.

Saludos,

Pere

Sí que es verdad que el resultado queda algo frío, me pareció que en Flickr no era tan evidente, le daré un repaso.

Muchas gracias por comentar y un placer saludarte.

Enlace al comentario