Yetypepsi Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 (editado) Durante mi primer viaje a Galápagos he alucinado con la cantidad, variedad y sobre todo con la confianza de la fauna por estos lares. En algunos momentos había que tener cuidado de no pisar algún animal, como por ejemplo pasaba con las iguanas, que se desparraman por cualquier paseo marítimo o camino y ni se inmutan cuando alguien se acerca. Este ejemplar lo fotografié mientras descansaba sobre unas rocas cerca de la playa de la Lobería en la Isla de San Cristóbal. Está hecha con un 70-200 mm. a 200 mm. y aun así la he recortado un poco porque no me podía acercar más, pues el enfoque no lo permitía, (la próxima vez me llevo el macro). Saludos. Iguana marina by David Andrade, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2021 por Yetypepsi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 He de decir que en Flickr se ve bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 (editado) He publicado una entrada en el blog sobre el tema por si a alguien le interesa: Fotografiando Iguanas marinas en Islas Galápagos. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2021 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 hola la piedra del primer plano estorba a mi gusto el PV muy bueno gracias por compartir . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 (editado) Buenos detalles en esa zona tan limitada , lástima de esa pose que oculta parte de la mandíbula. Son animales como para entretenerse un buen rato, y si encima posan y no se asustan pues nos lo ponen a huevo. Imagino como echarías de menos un macro, aunque éstos reptiles de pequeños tienen poco. Creo que con un trípode y un rail de enfoque para hacer un apilado de enfoque se pueden conseguir imágenes espectaculares de cabeza y cara.., porque no parece que se muevan mucho cuando los fotografías... Un saludo. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 9:08, Antonio palmeras dijo: hola la piedra del primer plano estorba a mi gusto el PV muy bueno gracias por compartir . saludos Hola, gracias por el comentario, saludos. En 6/12/2021 a las 9:10, freengine dijo: Buenos detalles en esa zona tan limitada , lástima de esa pose que oculta parte de la mandíbula. Son animales como para entretenerse un buen rato, y si encima posan y no se asustan pues nos lo ponen a huevo. Imagino como echarías de menos un macro, aunque éstos reptiles de pequeños tienen poco. Creo que con un trípode y un rail de enfoque para hacer un apilado de enfoque se pueden conseguir imágenes espectaculares de cabeza y cara.., porque no parece que se muevan mucho cuando los fotografías... Un saludo. Saludos. Cierto es que eché en falta un macro, y como bien dices poder hacer un apilado de enfoque para tener toda la cabeza a foco, se mueven algo, pero con paciencia y con rapidez se podría hacer cuatro o cinco tomas para un apilado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas