Yetypepsi Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 (editado) Aquí un primer plano de esta iguana marina que se dejó fotografiar a placer en la Playa de la Lobería, hay que ver el parecido al monstruo cinematográfico. Me hubiera gustado más tener toda la cara a foco, pero eso lo pienso ahora tras verla en pantalla, y no lo tuve en cuenta a la hora de hacer la foto. Saludos. Retrato Iguana marina, (Amblyrhynchus cristatus) by David Andrade, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2021 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Joder pues si que se parece a Godzilla, la foto para mi excelente... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 22/11/2021 a las 1:30, Francis Minini dijo: Joder pues si que se parece a Godzilla, la foto para mi excelente... Saludos... Me alegra que te guste, estos bichos a pesar de la pinta de fieros que tienen, son muy tranquilos y vegetarianos, lo más que me hizo alguno fue salpicarme de agua salada cuando la expulsan por las fosas nasales. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 21/11/2021 a las 18:23, Yetypepsi dijo: Aquí un primer plano de esta iguana marina que se dejó fotografiar a placer en la Playa de la Lobería, hay que ver el parecido al monstruo cinematográfico. Me hubiera gustado más tener toda la cara a foco, pero eso lo pienso ahora tras verla en pantalla, y no lo tuve en cuenta a la hora de hacer la foto. Saludos. Llamativa imagen que has logrado sobre este reptil tan universal, en cuanto a la mitología y leyendas extraordinarias. Ya de por sí, la fotografía no pasa desapercibida y, más aún, cuando la visión tan cercana, tanto en su aspecto y expresión como las sensaciones que produce, es de mirar con asombro. Me parece muy buena idea, el lograr esta imagen que para muchos, es muy novedosa. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 21:10, Caleidoscopio bis dijo: Llamativa imagen que has logrado sobre este reptil tan universal, en cuanto a la mitología y leyendas extraordinarias. Ya de por sí, la fotografía no pasa desapercibida y, más aún, cuando la visión tan cercana, tanto en su aspecto y expresión como las sensaciones que produce, es de mirar con asombro. Me parece muy buena idea, el lograr esta imagen que para muchos, es muy novedosa. Saludos. Gracias por el comentario, sin duda es un animal que nos retrotrae a otros mundos de fantasía, o a épocas prehistóricas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Excelente retrato Carlos, transmite exactamente lo que el título indica! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 29/11/2021 a las 10:57, Marcelo_R dijo: Excelente retrato Carlos, transmite exactamente lo que el título indica! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, aunque me llamo David, no Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 18:04, Yetypepsi dijo: Gracias Marcelo, aunque me llamo David, no Carlos. Saludos. Perdona David, creo que es ya la 2ª vez que meto la pata con tu nombre... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mott Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 (editado) Es mu dificil a esa distancia tener todo a foco en un retrato frontal con un tele . Podrias efectivamente haber cerrado, pero seguramente el fondo se habria resentido. Quiza te acercándote mas, bajando focal,...pero creo se hubiera perdido la frontalidad de la imagen. El ojo esta en su sitio, no se ido el foco al morro, asi que...bien está. La loberia, de Cristobal, supongo, y especialmente los cortados que hay un poco mas alla(Las Negritas) creo que son el lugar del mundo donde mas he disfrutado de la naturaleza. Un lugar unico donde podias estar, totalmente solo en kilometros, sentado a un metro de un piquero azul,otro de Nazca y dos gaviotas nocturnas, mientras los rabijuncos y las fragatas te vuelan al alcance de la mano. Esperemos que dure. Editado 20 de Diciembre de 2021 por Mott Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Hola Mott, encantado de leerte por primera vez, Sobre la foto, lo único que podría haber hecho y no lo hice, sería un horquillado de enfoque, pero hubiera necesitado el trípode y que el bicho se estuviera completamente quieto durante un rato. Para la próxima vez. Efectivamente ésta foto fue hecha en la Lobería de San Cristóbal, como bien dices en la zona de las rocas volcánicas, como nos cuentas es un lugar maravilloso como tantos otros en las Galápagos, el rincón del mundo donde más cercano me he sentido a la fauna, y ojalá que dure. Como anécdota; a la media hora de hacer esta foto, nos tuvimos que ir de la zona, pues a una compañera de viaje que estaba bañándose, al salir del agua mientras se secaba, le mordió un joven macho de Lobo marino. Cuatro puntos se llevó y un recuerdo imborrable de las "Encantadas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas