Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí traigo una toma del patas azules al vuelo, fue difícil conseguir enfocarlo con el 24-105 pero creo que es aprovechable.

Saludos.

51685022071_42210f4bdc_h.jpgPiquero patiazul al vuelo by David Andrade, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 19/11/2021 a las 13:37, Yetypepsi dijo:

creo que es aprovechable

Y tanto! :bravo: Cierto es que para tu autoexigencia y la de muchos de nosotros no está "perfecta" pero David, es una foto muy buena, especialmente por lo poco vista por el foro. Se agradece que la compartas, enhorabuena!!!
Slds, Marcelo

ps: por cierto, una curiosidad sobre Flickr y la lupa: en muchas fotos (esta es una de ellas), hay 2 niveles de lupa, curiosamente, el 2º nivel no muestra la misma definición que el 3er nivel (el máximo aumento). Esto lo he notado ya varias veces, en esta ocasión, el pico se ve (en mi pantalla) con más definición en el máximo (o el mínimo) aumento. :blink:

Enlace al comentario

Gran toma teniendo en cuenta el equipo, no por falta de calidad, sino por falta de agilidad.

Como dice Marcelo, lo mas destacable es el hallazgo y exoticidad de la especie, así que gracias por haberla compartido. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 22/11/2021 a las 10:39, Marcelo_R dijo:

Y tanto! :bravo: Cierto es que para tu autoexigencia y la de muchos de nosotros no está "perfecta" pero David, es una foto muy buena, especialmente por lo poco vista por el foro. Se agradece que la compartas, enhorabuena!!!
Slds, Marcelo

ps: por cierto, una curiosidad sobre Flickr y la lupa: en muchas fotos (esta es una de ellas), hay 2 niveles de lupa, curiosamente, el 2º nivel no muestra la misma definición que el 3er nivel (el máximo aumento). Esto lo he notado ya varias veces, en esta ocasión, el pico se ve (en mi pantalla) con más definición en el máximo (o el mínimo) aumento. :blink:

Muchas gracias por el comentario, sobre lo de la lupa de Flickr no tengo ni idea, la verdad, hay veces que varía el nivel de aumento de la lupa, no sé si por el peso de la imagen.

Saludos.

En 22/11/2021 a las 19:44, freengine dijo:

Gran toma teniendo en cuenta el equipo, no por falta de calidad, sino por falta de agilidad.

Como dice Marcelo, lo mas destacable es el hallazgo y exoticidad de la especie, así que gracias por haberla compartido. 

Un saludo. 

Pues de nada, creo que es interesante compartir variedad de especies al foro, siempre que hago un viaje lejos de España intento llevarme algo de equipo por si puedo aprovechar alguna oportunidad de sacar especies que para nosotros son más exóticas.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 25/11/2021 a las 18:09, Yetypepsi dijo:

sobre lo de la lupa de Flickr no tengo ni idea, la verdad, hay veces que varía el nivel de aumento de la lupa, no sé si por el peso de la imagen.

Yo tampoco estoy seguro del funcionamiento, a veces salen 2 niveles de lupa, a veces solo 1... creo que sí, que debe estar relacionado con el tamaño de la foto original, Flickr muestra un tamaño "standard" y luego se puede pinchar 2 veces en la lupa. Mis fotos las suelo subir a 2048px de lado, y solo tengo 1 nivel, pero alguna que he subido a 3072px sí que puedo darle 2 veces al "+".

Slds, Marcelo

Enlace al comentario