Manu1974 Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Personalmente con la Z6 respecto a las últimas reflex, D3400, D5 y D850, fue retroceder. No lo esperaba, esperaba que la Z6 se comportará como una A7III y no fue así. Con la A9II fue un gran salto respecto a la última reflex, D5. Si te refieres al enfoque, el de la Z6 ha ido mejorando con las actualizaciones de firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Volviendo al tema principal, yo dije lo de de la Z9 porque se que hacias fotografía deportiva, sabiendo que su uso mayoritario no va a ser ese, creo que una Z7 a día de hoy es una muy buena compra. Saludos y a disfrutar de la cámara que compres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 En 20/11/2021 a las 18:43, Setnakht dijo: Hola, Viendo el precio de las z7i en el outlet como veis después de la nueva actualización 3.40 adquirir nueva una z7i con un 24-70? Es demasiado dinero para 3 años en el mercado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk La Z7 está entre las 10 mejores cámaras que puedes adquirir ahora mismo, la diferencia con la Z7 II o la Sony A7 r IV a nivel de calidad del RAW es inapreciable, en prestaciones, dudo mucho que en mi caso, no pueda sacar la misma foto con cualquiera de las tres cámaras, yo sigo con mi Z7 y no tengo ninguna intención de cambiarla. Un saludo. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas