Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 No sé si este es el lugar para poner este vínculo; si no lo es, ruego al Moderador que elimine el mensaje, pero creo que a los que les guste la "fotografía de calle" les gustarán estas tomas:https://mymodernmet.com/es/eric-kogan-fotos-callejeras-magicas/ Un saludo, 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 16:51, Samuel Morse dijo: No sé si este es el lugar para poner este vínculo; si no lo es, ruego al Moderador que elimine el mensaje, pero creo que a los que les guste la "fotografía de calle" les gustarán estas tomas:https://mymodernmet.com/es/eric-kogan-fotos-callejeras-magicas/ Un saludo, interesante articulo y el trabajo del fotógrafo . gracias por el aporte saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 Excelente enlace. Muchas grácias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Gracias por compartir,excelentes las fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Me gustó mucho el artículo. Hay que caminar, tener paciencia, y saber "mirar bien" para lograr todo eso. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 16:51, Samuel Morse dijo: No sé si este es el lugar para poner este vínculo; si no lo es, ruego al Moderador que elimine el mensaje, pero creo que a los que les guste la "fotografía de calle" les gustarán estas tomas:https://mymodernmet.com/es/eric-kogan-fotos-callejeras-magicas/ Un saludo, Es una temática que también puede mostrarse en algún otro subforo, como puede ser "Urbana" o "Social" y, pueda que por aquí, también tiene su hueco. Cabe destacar que como no son aportes de miembros del foro, pueda que como bibliografía o entretenimiento, sea también muy bien recibida tu opción de presentar este tema. Lo cual se agradece. Esta temática es muy atractiva tanto de hacer como de mostrar, ya que refleja diversos puntos de atención y coordinación de elementos muy dispares que se conjugan en esta idea que muchos fotógrafos la consideran un reto o experiencias encontradas en el vida real. Así, se iba confeccionando esa disciplina fotográfica tan atractiva como puede denominarse "Objet truuve" muy apreciado por muchos. Por aquí, en esta monográfica que nos muestras, se aprecian diferentes tratamientos de formas y elementos a fotografiar, que a lo largo de una gran vida fotográfica, se van agrupando o coleccionando estas tomas fotográficas, con este fin monográfico. Cabe destacar que, también aparecen imágenes creadas que se asemejan o enmascaran ante esta tendencia temática, que al fin, forma parte del elemento visual bien coordinado. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Que ojo y que buenas! Gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Excelentes fotografías, desde luego. Gracias por el aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 16:51, Samuel Morse dijo: No sé si este es el lugar para poner este vínculo; si no lo es, ruego al Moderador que elimine el mensaje, pero creo que a los que les guste la "fotografía de calle" les gustarán estas tomas:https://mymodernmet.com/es/eric-kogan-fotos-callejeras-magicas/ Un saludo, Gracias por el enlace Qué ojo para la fotografía casual!!! me han gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermano_Lobo Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Me encanta la fotografía de calle, vaya ojo que tiene el tipo. Gracias por el enlace, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas