juandi Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Saludos compañeros, sigo intentando plasmar la belleza de mi lugar de residencia. En este caso les presento una imagen panorámica de una cala situada en la bonita población de Sant Antonio de Calonge en la provincia de Girona. son 12 tomas en vertical, reveladas en Camera Raw, cosidas en ptgui y procesadas en photoshop. La lente era un 14-24 f8 1/60, rail nodal y base niveladora. cada dia que pasa me gusta mas el formato panorámico, es un mundo nuevo y muy interesante, exige un plus técnicamente pero los resultados valen la pena. Como autocritica en esta imagen, la pared del primer plano esta cortada, en el campo fácilmente soluciona dando un paso atras, pero desafortunadamente no lo vi en su momento pero bueno, intentare volver. http://cala dels musclos by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 8:22, juandi dijo: Saludos compañeros, sigo intentando plasmar la belleza de mi lugar de residencia. En este caso les presento una imagen panorámica de una cala situada en la bonita población de Sant Antonio de Calonge en la provincia de Girona. son 12 tomas en vertical, reveladas en Camera Raw, cosidas en ptgui y procesadas en photoshop. La lente era un 14-24 f8 1/60, rail nodal y base niveladora. cada dia que pasa me gusta mas el formato panorámico, es un mundo nuevo y muy interesante, exige un plus técnicamente pero los resultados valen la pena. Como autocritica en esta imagen, la pared del primer plano esta cortada, en el campo fácilmente soluciona dando un paso atras, pero desafortunadamente no lo vi en su momento pero bueno, intentare volver. Agradecido por tu presentación de la fotografía, lo cual, es muy halagador y ayuda a conocer mas y mejor el trabajo presentado. Cabe destacar que, tu apreciación sobre la parte baja del encuadre, es muy de agradecer y, por ello, me he dado cuenta de ello. No obstante, si la compones según nos comentas, pueda que también sea de admirar. Cierto es que en el reportaje fotográfico, "la dificultad de la toma fotográfica", es una constante general. También es muy interesante que te dediques a documentar tu zona en que habitas, siempre es una buena opción de agrupar imágenes, para dotarlas de un sentido monográfico de la zona, que observo la aprecias mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Sin duda un gran trabajo el que presentas, aunque viéndola de manera global, parece un poco desproporcionada en cuanto a porcentaje de zona terrestre respecto a cielo, es difícil verla en la mente para conseguir recolectar las tomas adecuadas, creo que picaste mucho hacia abajo, y si es verdad que el detalle de las rocas es fabuloso con muy buenas luces, el cielo ha quedado algo escaso. Creo que esta imagen hubiese agradecido el uso de un filtro de densidad neutra para poder crear otro efecto en el agua y en el cielo, cuestión de probar si vuelves y si te gusta la idea, claro. Buena imagen en cualquier caso.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 Hola, Para ser 12 tomas, la veo un tanto agobiada, con el corte que tú mismo dices por abajo y también el de los pinos en la esquina superior izquierda. La nitidez, la luz y los colores son fabulosos, y en general en una bonita fotografía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas