Jump to content

Ermita y luna llena

antocorb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma de ayer 18 diciembre con luna llena y la ermita de Bellmunt. Cielo absolutamente despejado. Y mucho frío.

Aprovecho para desear a todos los compañeros unas muy felices fiestas.

51757834139_564d76c51b_c.jpgNocturna 18-12-2021 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr

• 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 13
  • iso 400

Un saludo

Editado por antocorb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 20:57, antocorb dijo:

Toma de ayer 18 diciembre con luna llena y la ermita de Bellmunt. Cielo absolutamente despejado. Y mucho frío.

Aprovecho para desear a todos los compañeros unas muy felices fiestas.

Un saludo

Igualmente para ti y los tuyos, alcanzan mis deseos durante estos días de Navidad. Con respecto a tu fotografía, cabe destacar que la ambientación es sencilla y bien localizada. Parece ser que la posición en el  encuadre, no te ha dado oportunidad de desplazar un poquito mas el árbol desplazado hacia la derecha, ya que pienso que hay dificultad de encuadre. 

Por otro lado, el escenario es muy propicio para dejar constancia de una documentación local, de esta ermita iluminada a raíz de estas frías celebraciones de la Navidad, a pesar de las desgracias que acaecen en este planeta tan planetario. Buen momento e idea, al aprovechar esa luna que ambienta muy bien el contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena fotografía nocturna. Lo que hubiese cambiado es el encuadre, para alejar ese árbol. Cómo no conozco el lugar, a lo mejor desplazándose hacia la izquierda ya que esa construcción o pared no tiene ninguna importancia. Si no se podía y me disculpo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me parece una excelente iniciativa, un buen sitio y momento elegidos, pero no termino de ver el encuadre, al ser a contraluz, los elementos que quedan como siluetas pierden fuerza a pesar de ocupar un área importante en el encuadre, están todos demasiado agrupados si bien forman un trinomio interesante: ermita, luna y árbol. 

Me hubiese acercado un poco mas a la ermita, dejando el árbol mas a la izquierda si es que se podía, y esa fachada de la ermita con esa pared de piedra y esa entrada hubiese intentado darle luz de algún modo, mediante flash manual acercándose o mediante un poco de paint con linterna, pero me pide un detalle que hubiese quedado interesante y le hubiera dado un plus a la imagen. 

En cualquier caso la imagen refleja con honestidad y realismo las luces de esa estupenda noche de luna llena , unos colores preciosos. 

Feliz año, ya que la Navidad pasó y acabo de ver tu foto ahora. 

Saludos. 

Enlace al comentario