Jump to content

formas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante composición compañero.., hubiese girado un poco para conseguir también un triángulo en la parte amarilla , o ya que la tienes así, recortando para dejar un triángulo , y en la parte del cielo también recortaría para obtener un triángulo con el vértice donde acaba la tierra, así tendrias tres triángulos y sería una imagen bastante abstracta pero con gran fuerza visual. 

Como está también ha quedado muy chula..

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 17:52, NIVOLA dijo:

La propuesta es interesante, las formas geometricas son muy efectivas en fotografia. Y es una manera de componer.

Saludos.

En 23/12/2021 a las 19:33, jorgeglz dijo:

Buen ejercicio de abstracción, me gusta. Yo habría ido más lejos aún eliminando la parte inferior hasta dejar el árbol fuera.

Saludos.

En 23/12/2021 a las 20:57, freengine dijo:

Interesante composición compañero.., hubiese girado un poco para conseguir también un triángulo en la parte amarilla , o ya que la tienes así, recortando para dejar un triángulo , y en la parte del cielo también recortaría para obtener un triángulo con el vértice donde acaba la tierra, así tendrias tres triángulos y sería una imagen bastante abstracta pero con gran fuerza visual. 

Como está también ha quedado muy chula..

Un saludo, 

muchas gracias por comentar probare los diferentes  recortes que me proponéis y o saldré de nuevo ala campiña cuando haya girasol .

saludos 

Enlace al comentario

En 23/12/2021 a las 19:33, jorgeglz dijo:

Buen ejercicio de abstracción, me gusta. Yo habría ido más lejos aún eliminando la parte inferior hasta dejar el árbol fuera.

Saludos.

+1

Totalmente de acuerdo con la propuesta de @jorgeglz 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 29/12/2021 a las 18:40, Llebrez dijo:

Buena idea pero la veo con poca definición, Antonio ¿?

Saludos.

Luis.

Gracias por comentar y tus observaciones .

tienes razón en lo de la definición es lo malo de usar teleobjetivos alargas distancias esto estaba muy lejos y pasa factura . 

saludos 

Enlace al comentario