Antonio palmeras Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 foto con tele objetivo . formas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 La propuesta es interesante, las formas geometricas son muy efectivas en fotografia. Y es una manera de componer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Buen ejercicio de abstracción, me gusta. Yo habría ido más lejos aún eliminando la parte inferior hasta dejar el árbol fuera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Interesante composición compañero.., hubiese girado un poco para conseguir también un triángulo en la parte amarilla , o ya que la tienes así, recortando para dejar un triángulo , y en la parte del cielo también recortaría para obtener un triángulo con el vértice donde acaba la tierra, así tendrias tres triángulos y sería una imagen bastante abstracta pero con gran fuerza visual. Como está también ha quedado muy chula.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 23/12/2021 a las 17:52, NIVOLA dijo: La propuesta es interesante, las formas geometricas son muy efectivas en fotografia. Y es una manera de componer. Saludos. En 23/12/2021 a las 19:33, jorgeglz dijo: Buen ejercicio de abstracción, me gusta. Yo habría ido más lejos aún eliminando la parte inferior hasta dejar el árbol fuera. Saludos. En 23/12/2021 a las 20:57, freengine dijo: Interesante composición compañero.., hubiese girado un poco para conseguir también un triángulo en la parte amarilla , o ya que la tienes así, recortando para dejar un triángulo , y en la parte del cielo también recortaría para obtener un triángulo con el vértice donde acaba la tierra, así tendrias tres triángulos y sería una imagen bastante abstracta pero con gran fuerza visual. Como está también ha quedado muy chula.. Un saludo, muchas gracias por comentar probare los diferentes recortes que me proponéis y o saldré de nuevo ala campiña cuando haya girasol . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 23/12/2021 a las 19:33, jorgeglz dijo: Buen ejercicio de abstracción, me gusta. Yo habría ido más lejos aún eliminando la parte inferior hasta dejar el árbol fuera. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo con la propuesta de @jorgeglz Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 10:47, Pere63 dijo: +1 Totalmente de acuerdo con la propuesta de @jorgeglz Saludos, Pere gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Buena idea pero la veo con poca definición, Antonio ¿? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 18:40, Llebrez dijo: Buena idea pero la veo con poca definición, Antonio ¿? Saludos. Luis. Gracias por comentar y tus observaciones . tienes razón en lo de la definición es lo malo de usar teleobjetivos alargas distancias esto estaba muy lejos y pasa factura . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas